¿Qué tal es el Kirschbaum Touch Multifibre?

Iniciado por liftado, 21 de Septiembre de 2006, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Creo que es de los pocos que es multis de verdad (con 1.000 y pico filamentos) y que además está bastante mejor en duración que los Tecnifibre o los Head, que también me gustan. ¿Los habéis probado alguien?

Prad0

Juanma se ha comprado un rollo, yo creo que voy a probarlo con un poliester en las verticales a ver que tal...

r@ul

Otro flipaillo que se apunta a lo de las verticales distintas que las horizontales?? por cierto cómo se llama eso? multi cordaje???

Estas hecho un elitista, tio.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

y da gracias a que te siga hablando,si es que en el fondo soy un campechano y me junto casi con cualquiera...

Eso se llama hibrido, y me apetece probarlo.

r@ul

joder, de híbrido a "multi-cordaje". Lo que sé de tenis, dios! soy una pu** enciclopedía humana!!!!

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Gracias David

Acá tenes mi experiencia sobre el cordado...que duró la exigua cantidad de 4 horas.... :llorar:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,10763.0.html
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

Bueno, pues hoy por fin lo he probado en hibrido. Resultado:

:bye2:

he estado hora y cuarto entrenando y no le doy media hora más.

Dejando a un lado la duración, el toque es excepcional, agarra muy bien la bola. Es muy comodo. Lo he probado en 1.30 con signum pro poly megaforce de 1.24 en las horizontales.

Supongo que solo durará algo más
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

joder!!!Pues me haces dudar, entonces a lo mejor lo pruebo solo, yo que se...

cyrano

dan ganas de ponerlo solo por romper de una p*** vez un cordaje!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borja

Pon uno de tripa o un nylon que ya veras como rompes rapido jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

pues me precipite en mis comentarios... :bash:

Ayer al final no rompio. Al principio del entreno de ayer corri las cuerdas para mirar la marca y aunque tenia un gran surco, no se veian los filamentos. La capa exterior se había aplastado por lo tanto no dura tan poco como parece.

no lo había mirado antes ya que con otro multi que utilice en hibrido al mover el poliester dañe esa capa exterior y rompio por ese punto al poco tiempo.

Prad0

bueno bueno... cuentanos lo que sea...que estamos a la espera y yo t tngo q llevar a mis niñas...

Roger_Federer

pues sigue casi igual que se quedo ayer. Como he comentado lo que ha pasado es que se ha aplastado la cubierta exterior. Bueno, algo se ha comido de esa cubierta.

Quizás en algun surco ya se vean los filamentos

Hoy no jugaré con ella. He hecho otro hibrido con el Head Fibergel y voy a probarlo

liftado

Juanma, tengo un set de Fibergel Blend para probar, ya me cuentas que tal ese híbrido, porque a lo mejor es una opción buscar dos cuerdas similares a esas y pasarse al híbrido (creo que una es un monofilamento de calibre muy fino y la otra un multis...).

¿Qué te ha parecido el Kirschbaum comparado con el Rip control?...creo que andan más o menos sobre el mismo precio...

Roger_Federer

Pues con el fibergel power sale más la bola que con el touch multifibre.

A mi el Rip control no me gusto nada. PAra ser un multi es poco elastico.