Test y review SEPTIEMBRE21 Tennis Warehouse Europe Tecnifibre TF-X1 300g

Iniciado por berdinda, 01 de Septiembre de 2021, 09:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de septiembre, prueba y gana una raqueta Tecnifibre TF-X1 300g

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidat@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de septiembre para participar. ¡Mucha suerte!

P.D. De momento no está en la web la raqueta
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

copmagic

Voy a ser el primero :D...
He jugado varios años con la gama tflash y luego la tfight, excelentes las 2.
Vamos a ver como se comporta la nueva x1, de 300gr, rigidez alta, con un tapon amarillo de amortiguacion, y un "constant beam" de 24mm...
Deseandole hacer una buena review.
Grip 3!!! :clapping:
NO FIGHT NO WIN

mariodrive

Pues creo que solo cate una hace bastante tiempo y no me duro mucho, ya que no tenia mis especificaciones. Me encantaria probar esta que si va mas acorde a lo que uso.
Ademas me parecen de lo mas chulo las raquetas blancas...
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

JLRR

La evolución de la TFlash 300, me gustaria saber su rigidez y si es realmente confortable. Tendremos que testar su evolución, ¿o será mas de lo mismo?
Me apunto.
Talla L2

Milinco

Holaaaa... Pues yo tambien me apunto, gracias al foro y a TWE... Hasta ahora solo he probado un par de raquetas Tecnifibre, la tfight 295 pero la que tenia patron 16x20, no la famosa 16x19, y la 300 ATP, no me ha gustado ninguna... Espero que cambie con esta... jajajaja... Review a fondo con distintos cordajes.. Estare atento si no a la review de quien corresponda... Suerteeeeee.. Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

Cita de: JLRR en 06 de Septiembre de 2021, 14:08
La evolución de la TFlash 300, me gustaria saber su rigidez y si es realmente confortable. Tendremos que testar su evolución, ¿o será mas de lo mismo?
Me apunto.
Talla L2

71 segun TW USA... :-[ :-[ :-[
Head Gravity Tour 98 2025

JLRR

Cita de: Milinco en 07 de Septiembre de 2021, 16:21
Cita de: JLRR en 06 de Septiembre de 2021, 14:08
Me apunto.
Talla L2

71 segun TW USA... :-[ :-[ :-[

Parece ser que en el puño le han puesto una tecnología similar a la de volkl para absorber vibraciones y mejorar el confort.

eltiodiadema

Hola, me apunto al sorteo. No he tenido nunca una Tecnifibre y siempre me han llamado la atención. Sería interesante poder compararla con otras raquetas similares que tengo y que he probado. Puño L3.
De nuevo, gracias al FORO y a TWE por estos sorteos.
Un saludo.

josehc1985

Holaa!! pues uno mas que se apunta al sorteo. Nunca una Tecnifibre y quizas sea el momento de poder probarla, ya que siempre he ido con prince, wilson, y ahora babolat, Estaria bien poder comparar con otras raquetas que tengo y he probado. Mi puño L4

Gracias por estos sorteos!! Y suerte para todos!! :clapping: :clapping:

berdinda

Mitad de mes, mitad de días en los que has tenido oportunidad de apuntarte. Buena noticia, todavía te queda la otra mitad.  :panuelo:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

:toques: Me apunto al sorteo, ya tengo ganas de probar una de estas , mi talla sería L2

fuapps

Hola!
Me apunté a clases, mi profe tiene todo el material de tecnifibre, me convenció para coger la tflash ces285. Luego probé la Tfight XTC 295 , y en mi opinion te lo perdona todo, le doy hasta cerrando los ojos. Luego tuve la XTC 300 y ya no era lo mismo. Probé la Tfight 295 roja del 2013 y no es lo mismo. Probé las DC y no. Probé las RS y no.  Me dedico a comprar todas las Tfight XTC 295 que encuentro de segunda mano por que llegará algun dia que no se encuentren en ningun sitio.

Evitará la TF x1 que me arruine ?

Si me toca, grip 2.

Gracias!

berdinda

Venga gente, que empezamos casi la cuenta atrás!! A quién le gustaría probar este pedazo de raquetón??
La Web del Tenis

Safinator_Prince

Me apunto! Nunca he probado una raqueta Tecnifibre y creo que esta con 300 gr puede ajustarse bastante a mi estilo...pues últimamente creo que juego con raquetas muy pesadas!

Veamos qué sale!
LLena la naranja

berdinda

Y el forero elegido para probar la raqueta Tecnifibre TF-X1 300g ha sido

josehc1985

P.D. No te olvides de que te comprometes con Tennis Warehouse Europe y el Forodeltenis.com a hacer un Test y review sobre la raqueta  :toques: : :clapping:
La Web del Tenis