Mejores Bolas para carro de entrenos

Iniciado por alexcrivi, 22 de Septiembre de 2021, 11:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcrivi

Buenas foreros

Me gustaría que me aconsejarais sobre, cual es a vuestro parecer, el mejor modelo de bolas de tenis para entrenar adultos de nivel competición amateur. El carro se usaría 2h a la semana (NO maquina lanzabolas, sino de forma tradicional).

Las últimas usadas fueron las Wilson Trainer, sin presión. Para carros no tienen mal toque. El problema es que con los dos cajones de bolas que hemos comprado, nos ocurrió igual. A los 2 meses, la bola estaba sin pelo, y pese a que sigue dura (no pierde presión porque evidentemente no tiene) se pierde control, debido a que sin pelo, no coge efecto.

No estoy seguro de si con bolas presurizadas (normales) nos quedaríamos sin presión antes de tiempo.

Quedo a la espera de vuestra experiencia y consejos

Muchas gracias de antemano!

Guto_4

La cierto es que no hay solución ideal a la ecuación que presentás.     :(
Mi recomendación personal (o sea, mía y de yo) es que te decantes por unas pelotas Wilson Trinity.  Están a medio camino entre una sin presión y una presurizada.
Lo cierto es que les dás una utilidad semanal muy pequeña, por lo que cualquier pelota presurizada va a perder la presión antes que el pelo.  Si les dieras un uso más intensivo, SÍ te recomendaría una pelota presurizada que mantenga bastante bien la presión, pero con solo un par de horas a la semana... es tirar el dinero.
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

delviejorodas

No sé si merece la pena esta opción que voy a comentar pero por si sirve de algo aquí va.

Si hay algún modelo de pelota que pierda menos pelo pero el problema es que ese modelo es presurizado y en 2 semanas el cajón entero habrá empezado a perder bote hay cubos estancos donde se guardan las pelotas y se les meter aire a presión haciendo que las pelotas mantengan la presión por más tiempo e incluso se recuperen (supuestamente).

Son como los típicos tuboplus, Pascal box, etc, pero mucho más grandes. Eso sí, no son baratos, creo que eran 300€, aunque quizá se puede hacer en modo casero con una válvula de bici y un bidón.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

IberiaUnida

Creo que en las grandes ciudades hay establecimientos donde le meten presion a bolas en cantidades elevadas.
Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

GERULAITIS

yo soy monitor de tenis y de padel

he probado creo que todos las bolas que hay en el mercado en los ultimos años

desde las rs (robin soderling), pasando por la antigua penn, la babolat, la prokennex, la dunlop (brillance, fort, etc)

desde hace varios años, lo tengo claro: la mejor pelota para entrenar, es la HEAD CS

es la mejor pelota para entrenar, incluso para jugar torneos de club, o liguillas, es genial

tanto para pistas de tierra como duras, en indoor o en outdoor, en padel o en tenis, con calor o con humedad

son las mejores que he probado

incluso su precio es el mas economico de todos los que se mueven por ahi (hablando de bolas oficiales)

que no las compro por eso, sino porque son las mejores, pero es que encima son las mas baratas

asi que en mi opinion, son las pelotas que necesitas
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

marcosrh

Cita de: GERULAITIS en 26 de Septiembre de 2021, 20:10

desde las rs (robin soderling), pasando por la antigua penn, la babolat, la prokennex, la dunlop (brillance, fort, etc)

desde hace varios años, lo tengo claro: la mejor pelota para entrenar, es la HEAD CS

es la mejor pelota para entrenar, incluso para jugar torneos de club, o liguillas, es genial

tanto para pistas de tierra como duras, en indoor o en outdoor, en padel o en tenis, con calor o con humedad

incluso su precio es el mas economico de todos los que se mueven por ahi (hablando de bolas oficiales)

que no las compro por eso, sino porque son las mejores, pero es que encima son las mas baratas

Yo las utilizo en Padel también desde hace tiempo, pero la verdad es que nunca las he utilizado en tenis. Tendré que probarlas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Blade 98 v.8 16x19
Por Staff Team v.13

alexcrivi

Muchas Gracias por las respuestas compañeros

Es cierto como indica
Cita de: Guto_4 en 26 de Septiembre de 2021, 11:43
La cierto es que no hay solución ideal a la ecuación que presentás.     :(
Mi recomendación personal (o sea, mía y de yo) es que te decantes por unas pelotas Wilson Trinity.  Están a medio camino entre una sin presión y una presurizada.
Lo cierto es que les dás una utilidad semanal muy pequeña, por lo que cualquier pelota presurizada va a perder la presión antes que el pelo.  Si les dieras un uso más intensivo, SÍ te recomendaría una pelota presurizada que mantenga bastante bien la presión, pero con solo un par de horas a la semana... es tirar el dinero.
Ese abrazo.

Es cierto que es un uso intensivo, pero poco continuado, pues el resto de entrenos son con botes individuales para peloteos o partidos. Por lo que el tema de la presión me tiene mosca.

Cita de: GERULAITIS en 26 de Septiembre de 2021, 20:10

Con respecto a las Head CS, las he probado para peloteos, y era un tanto rara, pero no me desagrada, lo que no sabría decir es si aguantaría la presión tras varias semanas. No se si me compensa unas CS, o buscar unas sin presion pero con un pelo mas duradero que las Wilson Train