[CRÓNICA] cyrano Vs orcoss

Iniciado por cyrano, 22 de Septiembre de 2006, 13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Esta tarde a la 17 horas en Juande la cierva (Getafe) Voy a tener el honor de ser el primer forero que juega con orcoss!!!

Por la raqueta que usa el amigo debe ser un pegador!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

r@ul

Bueno, la tuya no es que sea manca.....

Que lo paseis bien. Y os haga buen tiempo. A disfrutar!!!!!!

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cyrano

me voy a preparar para darte pal pelo el lunes!!!! que te tengo unas ganas!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

A ver lo que pensamos....
DESINVICTO EN EL GO!

orcoss

Prad0

Venga chicos a ver si os haceis una s fotillos.,...

r@ul

eso eso.. fotillos. Que veamos todos como orcoss pierde la virginidad. Ya sabeis, no os paseis que tenemos menores en el foro.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

chicho

Ahí está mi super tocayo !!!!!   :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

orcoss

Bueno mil gracias al compañero de juego, ha sido genial desempolvar un poco eso de las dobles faltas y ver que no llego a casi ninguna bola.

Ha sido muy condescendiente y ha jugado tierno para que no me asuste :P

muchas gracias compañero again, ha sido una tarde genial, luego cuando me he puesto con mi mujer no me podia casi ni mover (soy anaerobico total), ahora el siguiente paso es aguantar mas de una hora a ritmo alto

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Prad0

Cita de: orcoss en 22 de Septiembre de 2006, 19:45
uego cuando me he puesto con mi mujer no me podia casi ni mover (soy anaerobico total), ahora el siguiente paso es aguantar mas de una hora a ritmo alto

Entiendo que seguimos hablando de tenis,no?? porque si no una hora creo q es demasiado...

orcoss

jaaaaaaaajajajaja si si seguimos hablando de tenis... fijate no habia caido siquiera asi que imagina como estoy de piltrafilla :P

menos mal que la que corria era ella y yo solo tenia que tirar bolas en plan profe... si no me rilo :P

Alvarito19

Bueno,y el resultado como fue eh??? :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

cyrano

aqui el amigo, que va de inocente jovencilla, me ha ganado 6-1 y el segundo lo hemos dejado en 3-1 o 3-0, no se, para el. He tenido un dia nefasto y no daba una, cienes y cienes de dobles faltas, fallos de principiante... en ningun momento he estado en el partido!! Gracias a que Isaac es un tio muy majo no lo he pasado mal, pues por lo menos la charla entre puntos ha sido amena!! es lo unico que le he podido ofrecer, charla!!!

Este tio cuando se ponga un poco en forma va a ser un hueso. Pega bolas con mucho peso, mucho efecto, pega bien, es que no hay mas que ver que juega con una prestige!!!

Un placer jugar contigo tio, y por cierto, le he comentado a mi mujer y dice que si quereis un dia quedamos los 4 y echamos un peloteo, ok???

Marchando unos Puntos para el amigo orcoss!!
DESINVICTO EN EL GO!

orcoss

jejee los puntos deberian ser para el maestro que me ha dado la alternativa en esta tan tremenda plaza del foro ;) o por lo menos una comision!

lo del dobles de matrimonios (que peligro...) puede ser en cuanto mi 'jefa' consiga un poco de estabilidad en su juego... realmente ha  cogido la raqueta 6 veces conmigo y 2 clases... asi que aun le cuesta mantener un peloteo pero prometo que hago lo que puedo para que, entre las clases y mi apoyo, avance lo mejor posible... nunca sera la hingis claro pero bueno (seguro que en un mesecillo ya esta a punto)

cyrano

Cita de: cyrano en 22 de Septiembre de 2006, 22:50
He tenido un dia nefasto y no daba una, cienes y cienes de dobles faltas,

para los no iniciados... :silvar:, lo de cienes y cienes es de gomaespuma, no que no sepa escribir o que no tenga "agricultura"
DESINVICTO EN EL GO!

Prad0