Opinion Blade V8

Iniciado por Seba011, 10 de Octubre de 2021, 00:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba011

Hola partners.
Hace poco tengo las Wilson Blade v8, 16x19 y la verdad es.....INCREIBLE!
Vengo de jugar con todas las Blade, y ultimamente tenia la v7.
La v8 es una gran mejora con respecto a la anterior. Esto porque hay mas "conexion" con la bola y se siente mucho mas y eso que solo le puse una cuerda Zons jaja.
Ademas, la raqueta es mas estable (a la v7 debia ponerle plomo en los costados) y la estetica es ufff, muy buena. Pero mas que nada, es el tema del feeling que tiene que me encanto (uso sin antivibrador).
Obviamente no es una raqueta que de mucha potencia por si sola, pero el control y el feeling son lo que la caracteriza.
Todas las tecnologias que uds pueden ver  en video, siento que sirven mucho.
Si conocen la v4 o v5, esta no les va a decepcionar, se parece mucho a ellas.
Si pueden, comprenla! jajaj

Yhospa

Alguien más que la haya probado y de sus impresiones gracias

IberiaUnida

BLADE 25 V8. Esta vale en la web de Wilson 120 eu., no se si será la misma.
Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

xXjuanra83Xx

Yo he cambiado mis raquetas esta semana, las blade me encantan estéticamente y me hubiera comprado con mucho gusto un par de v7 o incluso las v8... pero tengo todavía el mal sabor de boca de las blade CV, las compré muy ilusionado y no me gustaron nada, un mes más tarde las vendí... esperando que algún compañero se las adjudique para probarlas XD!! Los amantes de la saga Blade, qué opinión tenéis de las CV??

P.D: al final me he quedado con unas Prince Textreme Tour 95 y son una maravilla

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Piti_cazalla

Voy a dar mi opinion sobre las V8, para mi son una autentica castaña, explico el por que, llevo jugando con la V7 desde qje salió, para mi es la mejor raqueta de control, sensaciones y potencia que jamas ha sacado ninguna marca, en la V7 el swingweigth de 328 es algo milimetrico e increible, aunque parezca pesada ( yo juego con la 305gr y patron 16x19, ) ayuda muchisimo a bloquear los servicios del oponente, a meterle duro cuando quieres pegar duro y la pelota va a mil y eso en la V8 no lo tienes, solo tienes por que la nueva la inercia es de 320... cosa que en perfiles de 21-21-21 con una flexibilidad baja no tienes estavilidad ninguna!!!! Lo modifican con un material que le han metido a las 12 a la v8 que da algo de potencia y no tienes sensaciones de envolverla para nada, el que diga que las tiene es mentira o simplemente no ha probado las V7, por eso, las han quitado del mercado, por que wilson no vende las V8, las V7 son mejores, pasa lo mismo que con ls babolats gt, nadie quiere las nuevas, por algo sera, en definitiva, la V7 es la raqueta oerfecta para los cañoneros de fondo

copmagic

Mi opinion sobre la v8:( apodada la Camaleón )
Despues de haber jugado con todas las versiones de Blades, desde las Nblade, Kblade, hasta las nuevas, incluso las versiones de jugador H22, en tamaño normal y Xl, creo que puedo dar una opinion que se ajusta a la realidad.
Las blade siempre me han parecido raquetas de control, muy buenas para jugadores de club, y con una chispa extra de pegada que no tenia la head radical ( su competidora ).
Si que noto pequeñas diferencias entre una version y otra, pero tampoco muy exageradas.
Es importante decir que los controles de calidad , al menos en mi caso, me han tocado blades con pesos y balances diferentes, las ultimas 3 , una me pesaba 308  la otra 304, y la otra 302, y balances ligeramente diferentes. 

En el foro de TW sobre laV8, hay usuarios con la V8 de 320SW,y otros con V8 de 310SW... :llorar:
Por lo que no voy a generalizar y haré la review de "mi unidad" de V8, 16X19, (305gr sobre el papel), a falta de pesarla, y medir balance real.
Encordada con rpm nlast 1,30 a 23 kg.
Paint job: es espectacular los colores que lleva,  la pintura cambia de color segun el angulo que la mires, de ahí su apodo "Camaleon", todo un acierto.
Balance: mi unidad tira al puño, con lo que es una diferencia, a favor, con el resto de blades que he usado siempre, balances equilibrados o que tiraban a la cabeza.

Estabilidad: se nota muy estable ( es posible que venga pasada de peso), al jugar contra rivales duros, aguanta el golpe a golpe sin problemas, y en la red hace unas boleas que me recuerdan a mi prestige mp de 320, muy solidas, le pongo una nota alta.
Los cortados hacen mucho daño, y se convierten en golpes de ataque.
Han hecho cambios en el tapon, y dicen que han puesto peso en zonas claves.( a las 12)
La trayectoria de la pelota es bastante plana, de ahi que el patron de cuerdas, pese a ser un 16x19 es bastante cerrado.
Los golpes que destacaria a favor serian los restos, que son muy profundos ( el peso extra a las 12 puede ser el causante), y las voleas, muy estables.

De momento buenas sensaciones generales, habra que jugar mas partidos a ver si hay algo que no me cuadre.

Otras versiones: La version 18x20, tiene un SW mas grande debido al peso extra de las cuerdas de mas, y tambien han sacado una version 100 que tendra mucho exito.

Resumiendo: creo que me ha tocado una unidad con un SW medio-alto, de ahi mis buenas sensaciones.
Ya ire contando impresiones con otros cordajes y mas partidos.

NO FIGHT NO WIN

Piti_cazalla

Comprar la V8 es tirar el dinero, la V7 es mas estable? Mas potente y mas confort, por algo la han quitado del mercado jajajajajaja por que no vendian la v8 ni a tiros, es una de las 3 mejores raquetas del mercado la v7

marcosrh

Cita de: Piti_cazalla en 15 de Diciembre de 2021, 01:32
Comprar la V8 es tirar el dinero, la V7 es mas estable? Mas potente y mas confort, por algo la han quitado del mercado jajajajajaja por que no vendian la v8 ni a tiros, es una de las 3 mejores raquetas del mercado la v7
Y cuáles serían para ti las otras dos?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Blade 98 v.8 16x19
Por Staff Team v.13

saborlatino

Cita de: Piti_cazalla en 15 de Diciembre de 2021, 01:32

Hay mucha diferencia entre la v7 y la countervail?, yo he probado la segunda en 16x19 y me ha gustado mucho, estoy pensando en cogerme la v7 pero de 290gr en 18x16 por quitarle un poco de peso

_kokin_

Hola, yo llevo un tiempo con las nuevas V8, y ciertamente me encantan de tacto aunque quizás tengan algo menos de potencia , lo malo es que estoy sufriendo de lesión en codo y me va a peor, nunca la tuve, y ha sido jugar con la V8 y sufrirla, a nadie más le ha pasado?? Gracias

tapitas

No es precisamente una raqueta que genere epicondilitis.

Con que cordaje, galga y tension juegas?
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

berdonces

Tengo una V8.0 (edición US Open) y una V8.0 100.

La primera me parece una raqueta más difícil de mover y con menos salida que la V7.0 (ambas 16x19). La sensación de control es la esperada en las Blade y pienso como dice Piti_cazalla que le falta algo de estabilidad pero en modo alguno pienso que sea tirar el dinero y mucho menos que hayan retirado del mercado la V7.0 porque no vendían la V8.0 (esto se debe principalmente a que lleva más de dos años y medio en el mercado).

La V8.0 100 me parece una auténtica pasada. No sé porqué razón solo se vende en la web de Wilson y no en tiendas, pero os puedo decir que tiene una salida de bola muy buena, muchísimo control (como cualquier blade) y muy estable. La he encordado con Hyper G de 1,15 a 20 de tensión y quizás eso ayude también a la salida de bola, pero deciros que he aparcado la Blade 98 y mi Ultra Tour 2.0 (que es una auténtica pasada) a cambio de este nuevo juguete (espero que me dure por lo menos hasta marzo)