Sets de Topspin Cyber Flash, Polystar Energy, Wilson Sensation y Tourna Hitter 7

Iniciado por berni, 13 de Octubre de 2021, 16:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

Buenas tardes:

LIQUIDO los restos de bobinas que me quedan, ya que este "curso" voy a utilizar únicamente Polystar Energy en 1.25mm tanto en mis raquetas como en las de mis clientes/alumnos.

- Topspin Cyber Flash y Wilson Sensation en 1.25mm

- Polystar Energy (color negro o blanco) y Tourna Bit Hiter Silver 7 en 1.30mm

- MSV HEX 1.18mm en color blanco

Todos los sets cortados de bobinas y todos a un precio unitario de 2,75€

Un saludo.

rhoniaimar

Comprados algunos sets, mejor trato imposible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

berni

Un gusto tratar con foreros tan agradables como rhoniaimar.

¡Seguimos con la venta!

BARTOLO

berni

Buenos días:

Todos los sets que hasta el momento me han comprado diferentes foreros ya han sido enviados. Todos los mensajes también están respondidos. Muchas gracias a todos por vuestra confianza.

Las bobinas de Hiter 7 y Sensation ya se han terminado. Añado a la venta metros extra de Polystar Energy en 1.30, ahora también en color blanco. El precio sigue siendo el mismo en ambas versiones 2,75€ por set.

Un saludo

Manu1974

Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

berni

Todavía me queda Cyber Flash 1.25mm (no mucho) y Polystar Energy 1.30, en blanco y en negro, en abundancia. ¡Vamos a por ellos!

berni

berni

Aún quedan algunos sets de Cyber Flash y bastantes de Poly Star Energy.

berni

Hola:

Siguen quedando metros disponibles. Además, si alguien tiene Polystar Energy en 1.20mm o Wilson Sensation en 1.30mm puede ofrecérmelos a modo de intercambio.

Saludos.

berni

Siguen quedando metros disponibles, cada vez menos eso sí. Añado ahora algo de MSV Hex 1.18mm en color blanco.

Para intercambios ahora solo estaría interesado en algunos metros de Wilson Sensation 1.25mm.

berni

Se terminó ya lo poquito que quedaba de MSV. Solo me queda Polystar Energy 1.30 y Cyber Flash 1.25. Recordad, a 2,75€ el set. ¡Vamos a por ellos!