Tenis en Sevilla

Iniciado por antavus, 22 de Septiembre de 2006, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antavus

Hola, tengo un colega en sevilla que esta de vacasiones el caso es que quiero comprar otra raqueta para tener la pareja y no sabe donde hay tiendas de tenis. Alguien sabe donde hay tiendas en sevilla que tengan variedad de raquetas??? Gracias y un saludo.
Wilson Six One Tour 90 + Centrix Demon Polyester Fire 27Kg.

vogte

Todo Tenis ... Calle Demofilo, 5

En Sevilla Este cerquita de la federacion andaluza de tenis.

Es una tienda chiquitita pero tienen muchas cosas.

Oye... Vivo en Sevilla y busco a gente pa jugar. Os interesaría ?

antavus

yo soy de canarias y mi colega tambien solo fue una semana y ya regreso y no consiguio comprarmela lastima.
Wilson Six One Tour 90 + Centrix Demon Polyester Fire 27Kg.

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

vogte

mismo sitio...

Sino, en addidas outlet (en la pequeña zona industrial detras de la Renault de Kansas City) tienen de vez en cuando SUPER promociones.

Tambien existe el intersport que esta en el centro comercial de aire sur (al lado de IKEA). Este centro esta en direccion de huelva, en Tomares.

Sandi

Te remito una relación de tiendas en las que puedes encontrar zapatillas:
Factory, Dos Hermanas, Bormujos y Aeropuerto.
Decimas, Carrefour de San Juan.
Intersport, Carrefour de Camas.
Decathlon, Camas.
Aire Sur, junto a Ikea.
Crespo, calle Conde de Bustillo, Triana.
Deportes Sevilla, Pagés del Corro, frente a Correos.
Luis Montoto, frente a Los Arcos.
Deportes Ortega, calle Luis Montoto.
Deportes Z, calle Imagen.
Dream Team, calle Imagen.
El Rastro del Deporte, carretera de la Puebla, polígono industrial de Coria.
El Corte Inglés.
Super sport, calle San Eloy.
Espero que te sirva la lista.
Saludos
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

vogte

Vaya !!!

Trabajas pa las paginas amarillas ??!!

Sandi

Votge,
ahora ya no trabajo para nadie, pero es que me gusta tanto el deporte que me pateo las tiendas, sobre todo para las zapatillas de correr.
También se me olvidó citar otra tienda, Runningway en la calle Benidorm, pero está dedicada más a zapas de correr, no sé si tendrá de tenis, pero la persona que atiende es un experto en zapas de correr.
Por otra parte, de nuevo te recuerdo la posibilidad de jugar el próximo sábado, yo esta semana no he podido jugar ni martes ni hoy por la dichosa lluvia, pero puedes ponerme un privado y vemos la forma de cita.
Saludos
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

Pez

Ok. muchas gracias, me paso de vez en cuando por sevilla así que me será muy útil toda esta información.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

vogte

Como lo he dicho en varios sitios, estan mis padres en Sevilla durante una semana asi que nada de tenis mientras estan aqui (hasta el 5 ? de noviembre).