videoanalisis por jugaodres ATP o entrenadores alto nivel

Iniciado por markus666, 27 de Octubre de 2021, 12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

markus666

Si alguien esta interesado en una revision de sus golpes por gente altamente culaificada

buscar en google "improves.co". Incluso sale como opcion videoanalisis por parte de Paul Annaconde (debe saber algo del tema, despues de entrenar a Sampras y un tal Federer ;)

delviejorodas

Interesante, no sabía que existían este tipo de servicios. Se agradece el aporte

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

jortalca

markus666

Pregunta a Jan Matelka de tennis fit, si buscas en google veras su web, hace un par de años me hizo un video analisis de mi saque, muy bien. El es checo pero vive en España asi que podra hacerlo en castellano.

DrTompu

Cita de: markus666 en 30 de Octubre de 2021, 20:18
Pregunta a Jan Matelka de tennis fit, si buscas en google veras su web, hace un par de años me hizo un video analisis de mi saque, muy bien. El es checo pero vive en España asi que podra hacerlo en castellano.

Que pro  :D

¿le llegaste a sacar partido al análisis? Con la lesión de hombro, he terminado cambiando el saque y noto mucha más potencia a cambio de sacar muy plano, pero creo que el tos sigue siendo bastante deficiente. Al menos, me hago mucho menos daño en los ligamentos.

Por cierto, ¿la solicitud de video análisis se hace a través de la APP para móvil?

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

markus666

A mi me gusto y creo que algo si me ayudo, le envie un link en youtube sacando colocando la camara de lado y con eso el hizo otro video comentando las imagenes en camara lenta cada fase del saque, y con imágenes de su propio saque para ver como debia ser, me paso un enlace privado en youtube con el análisis

Manu1974

Que buena aportación markus666, está bien saber que existe esta posibilidad.

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super