Raqueta para principiante

Iniciado por Bujalance, 30 de Octubre de 2021, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bujalance

Buenas,

Soy bastante principiante en este mundillo y voy mejorando poco a poco. Actualmente estoy jugando con una raqueta que me han dejado y me gustaría comprarme una.

El presupuesto son en torno a 180€, más si lo veis necesario. De mi juego poco puedo decir, me gusta jugar desde el fondo y colocar la pelota en zonas muy ajustadas (control)

Que me recomendáis? He estado leyendo y no sé si pillar alguna Wilson prot staff, pero igual es difícil de usar. No lo sé

Gracias y saludos!!

Raistlin

¿Qué características tiene tu raqueta actual y por qué no te satisface?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Bujalance

Cita de: Raistlin en 30 de Octubre de 2021, 20:34
¿Qué características tiene tu raqueta actual y por qué no te satisface?

Que como comento no es mía, me la han dejado y no quiero ser un aprovechado jajaja

La que me han dejado es una babolat xtra sweetspot 105 (265 gr)

Bujalance

Que tal veis una Yonex Ezone 98L (285 gr)?

apreyes80

Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Raistlin

Cita de: Bujalance en 30 de Octubre de 2021, 22:43
Que tal veis una Yonex Ezone 98L (285 gr)?
Es la que tengo, sólo la he probado una vez, y hasta ahora me está gustando. Claro que mi nivel es bajísimo, así que no sirvo de referencia

Bujalance

Una pregunta tonta. Sé que las raquetas de esta gama vienen sin encordar, pero vienen con funda o hay que comprar a parte?

Raistlin

La mía venía con una especie de bolso.

La enviaron encordada, pero no de fábrica (sin el logo de la marca).

Bujalance

Cita de: Raistlin en 31 de Octubre de 2021, 17:29
La mía venía con una especie de bolso.

La enviaron encordada, pero no de fábrica (sin el logo de la marca).