Raqueta para principiante

Iniciado por Bujalance, 30 de Octubre de 2021, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bujalance

Buenas,

Soy bastante principiante en este mundillo y voy mejorando poco a poco. Actualmente estoy jugando con una raqueta que me han dejado y me gustaría comprarme una.

El presupuesto son en torno a 180€, más si lo veis necesario. De mi juego poco puedo decir, me gusta jugar desde el fondo y colocar la pelota en zonas muy ajustadas (control)

Que me recomendáis? He estado leyendo y no sé si pillar alguna Wilson prot staff, pero igual es difícil de usar. No lo sé

Gracias y saludos!!

Raistlin

¿Qué características tiene tu raqueta actual y por qué no te satisface?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Bujalance

Cita de: Raistlin en 30 de Octubre de 2021, 20:34
¿Qué características tiene tu raqueta actual y por qué no te satisface?

Que como comento no es mía, me la han dejado y no quiero ser un aprovechado jajaja

La que me han dejado es una babolat xtra sweetspot 105 (265 gr)

Bujalance

Que tal veis una Yonex Ezone 98L (285 gr)?

apreyes80

Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Raistlin

Cita de: Bujalance en 30 de Octubre de 2021, 22:43
Que tal veis una Yonex Ezone 98L (285 gr)?
Es la que tengo, sólo la he probado una vez, y hasta ahora me está gustando. Claro que mi nivel es bajísimo, así que no sirvo de referencia

Bujalance

Una pregunta tonta. Sé que las raquetas de esta gama vienen sin encordar, pero vienen con funda o hay que comprar a parte?

Raistlin

La mía venía con una especie de bolso.

La enviaron encordada, pero no de fábrica (sin el logo de la marca).

Bujalance

Cita de: Raistlin en 31 de Octubre de 2021, 17:29
La mía venía con una especie de bolso.

La enviaron encordada, pero no de fábrica (sin el logo de la marca).

Gracias por responder. Entonces supongo que tocara comprar una funda. A ver dónde la encuentro :s

paulovelho69

Gastar 180€ siendo principiante me parece unha locura.
Proba de segunda mano antes por si no te convence

Raistlin

Hoy pude golpear de derecha y revés, y puedo decir que la Yonex Ezone 98 L, es súper cómoda para intentar acelerar, su peso es ideal, no se cansa el brazo ni se siente ultra liviana.

Con las otras 2 raquetas que me había pasado mi profe sentía molestias en la parte interna del codo, no sé si sería la vibración de las raquetas o las empuñaduras que eran L3 (ahora uso L2 más overgrip) o poca costumbre, pero como sea, hoy no sentí ninguna molestia, ni presionando la zona.

Bujalance

Cita de: Raistlin en 02 de Noviembre de 2021, 18:46
Hoy pude golpear de derecha y revés, y puedo decir que la Yonex Ezone 98 L, es súper cómoda para intentar acelerar, su peso es ideal, no se cansa el brazo ni se siente ultra liviana.

Con las otras 2 raquetas que me había pasado mi profe sentía molestias en la parte interna del codo, no sé si sería la vibración de las raquetas o las empuñaduras que eran L3 (ahora uso L2 más overgrip) o poca costumbre, pero como sea, hoy no sentí ninguna molestia, ni presionando la zona.

Gracias por comentar tus sensacione  ;)

Que cordaje usas?

Raistlin

Cita de: Bujalance en 02 de Noviembre de 2021, 22:10

Que cordaje usas?
Ese es el problema, no sé qué cordaje es, ni que tensión le pusieron. Supongo que tiene unos 24-25 kgs de tensión y el cordaje debe ser uno barato. Lo iba a cambiar, pero me acomodó así que lo dejo tal como está por ahora

Bujalance

Cita de: Raistlin en 02 de Noviembre de 2021, 22:32
Cita de: Bujalance en 02 de Noviembre de 2021, 22:10

Que cordaje usas?
Ese es el problema, no sé qué cordaje es, ni que tensión le pusieron. Supongo que tiene unos 24-25 kgs de tensión y el cordaje debe ser uno barato. Lo iba a cambiar, pero me acomodó así que lo dejo tal como está por ahora

Jajaja, bueno, sea cual sea han acertado contigo. A ver yo sí tengo suerte con el que compre

Raistlin

Ojalá, sino no queda otra que cambiarlo