PISTAS DE MOQUETA

Iniciado por t@K, 22 de Septiembre de 2006, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Esta tarde he descubierto que cerca de mi casa ahi una finca que alquila pistas de tenis de moqueta :clapping:. Y la verdad es que tienen muy buena pinta. Son de una moqueta de pelo muy pero que muy cortito, y tienen arena de playa por encima :pregunta:, pero muy poco.

La verdad es que el tacto me ha gustado mucho :Baboso:, y no creo que tarde en ver como se juega. :pregunta:

Alguien que me diga como son este tipo de pistas por favor.

Que tipo de pelotas usar y demas recomendaciones.

Salu2
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

borja

La moqueta en altura del bote sería la superficie anterior a la hierba que es en la que la bola bota mas baja. El bote es muy veloz. Si sueles ver torneos ATP el MS Paris es en moqueta. Pelotas pues ni idea aunque con las que se usan en dura valdra, las wilson chapionship, penn championship, dunlop fort y brillance... Lo que suele cambiar en los pros es la suela de las zapatillas que es completamente lisa aunque a nuestros niveles como que eso da igual jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

berni

en el club d tenis cabezarrubia en caceres hay varias.ami personalmente bueno el tipo d moketa k hay alli no m va muxo la bola bota muy bajo y es mas pa jugar cortadito y tl.ami no m gusta muxo.no es pa gente k pegue muxo d fondo.pero todo es acostumbrarse.son comodas pa tobillos rodillas y demas,el cuerpo no sufre muxo ggg.y las bolas mas o menos todas van bien alli juega o con babolat gold o con dunlop brillance

Alvarito19

Jugar en moqueta debe ser lo peor :bash: :bash:
NO me vencerás.

t@K

A mi me viene a la cabeza la palabra "RETRO"...  :toques:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

FACTOR

lo vas a flipar chavalin
jaja

t@K

nene, necesito mas explicacione sobre "lo vas a flipar". Yo le pego a to lo que se mueve dentro de la pista, aunque se salga fuera  :risas:.

Pero tu que tienes una gran experiencia, explicame como es jugar en ese tipo de pistas.

Noble Bruto

Cita de: berni en 22 de Septiembre de 2006, 22:40
en el club d tenis cabezarrubia en caceres hay varias.ami personalmente bueno el tipo d moketa k hay alli no m va muxo la bola bota muy bajo y es mas pa jugar cortadito y tl.ami no m gusta muxo.no es pa gente k pegue muxo d fondo.pero todo es acostumbrarse.son comodas pa tobillos rodillas y demas,el cuerpo no sufre muxo ggg.y las bolas mas o menos todas van bien alli juega o con babolat gold o con dunlop brillance

Yo creía que las de Cabezarrubia eran de césped artificial, que no es exactamente lo mismo que moqueta o digamos que es un tipo de moqueta muy especial y podemos llamarlas de moqueta de césped artificial, por aquello de que va en rollos que se extienden sobre la pista. Además el comentario que hace T@k de la arena (que no es arena de playa sino arena de cuarzo, de rio) me confirma que se trata también de este tipo de pista. Son como las que se usan en el pádel, moqueta de césped artificial a la que se añade el cuarzo para lastrarlas y mejorar el bote de la bola a la vez que facilitan el deslizamiento sin que produzcan quemaduras. La arena por cierto es un coñazo, luego vas regando toda la casa de granitos que llevas por todo el cuerpo, no digamos al quitarte las zapatillas...... y si le echan demasiada la pista se torna más resbaladiza de la cuenta.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

casiyonex

:risas: :risas:toy de acuerdo con noble bruto,es un coñazo.
a mi en esas pistas me corre muy poco la pelota, pero se llega muy bien por la misma razón,pero prefiero las duras.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

maria-palmeña

mejor una pista dura que esas pijadas :bash: :bash:

t@K

En esta vida ahi que probar de todo.  :silvar: :tomar_birras: :Baboso: :bash: :risas:

berni

si,pero esas pistas son un tanto groooooooooooteskas

Agassi73

Yo he estado un año jugando en una pista de hierba artificial, y no me gusta demasiado...

La pelota en vez de botar " para arriba", apenas sube y es como si resbalara... vota mucho menos... muchas veces le pegas "comiendote la  bola "....

La sensación es de que el  campo es mucho más pequeño que uno de tierra batida...

Ventajas, que también las tiene. Te sientes poderoso con el saque, y se suelen hacer muchos tantos de saque ( por eso de que la bola resbala y si va con fuerza ni lass hueles ).

Para juego de saque-bolea están bien, pero  creo que una pista dura y no digamos una de tierra batida le  dan mil vueltas a una pista de hierba artificial...

Las pistas de Alfaz edl Pi están mil  veces mejor que una de hierba artificial t@k.

mfa

en hierba artificial si tienes un buen "cortado" eres el rey, porque no hay dios que levante esa bola...
Ventajas: 1) para las articulaciones. 2) se puede jugar aunque haya caido un aguacero (tienen drenaje).
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Noble Bruto

Depende para que articulaciones, te puedes dejar un tobillo olvidado en la pista después de un resbalón y a ver que haces luego sin él.... por no hablar de los abductores. Nothing is perfect.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero