Wilson Pro Staff v.13 315 gramos

Iniciado por Jaime94, 05 de Noviembre de 2021, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime94

Muy buenas, hace poco que estoy jugando con la wilson pro staff v13 de 315 gramos, me gustan las raquetas con peso y control, llevo bastante jugando con las 95S de 313 gramos y el control que te dan es inmejorable, pero con esta tengo sensaciones raras, no la acabo de controlar bien del todo y con poco que le pego a la bola sale muy disparada... achaco este problema a la tensión, llevo 24/23 que es la que uso siempre con un Luxilon adrenaline, ¿me recomendaís subir tensión?

mariodrive

Qué raro, esta debería darte más control y menos salida que las 95S, son las de patrón 16x18, no? Quizá sea una cuestión de balance, creo recordar que las 95 tenían un balance bastante bajo, quizá la 97 sea algo más cabezona aunque mi 97s es balance even
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

K1K3

Cambia el cordaje, el luxilon adrenaline para mi gusto despuies de probarlo durante 1 rollo de 200m es que es un cordaje nefasto, repito (para mi). Pilla un cordaje diferente y montalo en esa raqueta. Prueba por ejemplo...

Kirschbaum Competition
Babolat RPM Hurricane
KIRSCHBAUM SUPER SMASH
Signum Pro Poly Plasma
Völkl V-Pro

Algunos de estos cordajes puedes pedirlo en la tienda de uno de nuestros foreros, ademas te va a salir mas economico.

Un  saludo.

http://cordajesdetenisymas.es/

Piti_cazalla

No es problema ni del cordaje ni de la raqueta, es culpa tuya , por que esa raqueta es super mega exigente y tienes qie tener una tecnica y una aceleracion brutal para meter la pelota con decencia en la camcha, si no aceleras en el momento del impacto lo suficiente lo que haces es acompañar la pelota por lo tsnto se va fuera, no te he visto jugar pero para que alguien juegue con una pro staf con ese peso y esa inercia tiene que ser un superclase

mariodrive

Yo juego con una 97S y de superclase nada, mas bien un "vete a clases" :risas: :risas:
Creo que lo que dice es lo contrario que tu dices, que se le hace dificil controlarla. Es una raqueta exigente pero a partir de una nivel 4 creo que la puede mover cualquiera. Que te beneficie o no es otra cosa.
Para mi no es tan exigente como una pure strike 18X20 que tengo o incluso una prestige S que tuve en su dia. El balance even y el patron abierto la hace mas amigable de lo que parece a primera vista
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Yhospa

Yo la he usado durante dos meses con el cordaje luxilon alupower 1'25 , la raqueta es muy buena raqueta pero lo que dijo el compañero tiene que tener buena técnica y tocar bien la bola sino das bastantes cañas para mí no despide mucho tienes que acompañar bien el golpe  , yo la he dejado en el paletero si alguien  le interesa que me contacte  ahora   sigo con la puré Drive 2021 con cordaje rpm blast me das más confianza un saludo