Menú Principal

Mariano Zabaleta

Iniciado por N_Almagro, 22 de Septiembre de 2006, 22:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

N_Almagro

Observad la raqueta de Zabaleta, pobre y que animal!!  :bye2:

To Be Or No To Be

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Matupa

noo que bestia por diosss!!!  :risas:

nicolasss

fernand

Se nota claramente que es un paintjob :risas:.la verdad que la quebro re bien , pero tengo cierta duda porqeu zabaleta no es de romper raquetas.

MathiU

Alto Photoshop mandaron ahi.

N_Almagro

Si, en la pagina web del challenger de Szczecin que hay fotos muy buenas de gran calidad, es verdad parece raqueta de squach  :XD:
To Be Or No To Be

berdinda

A lo mejor ustedes ya lo saben, pero ayer nos comentó el profe de tenis que Zabaleta es el único pro que el primer saque lo hace con la empuñadura de iniciación (como una derecha) y que si este no le entra, ya el segundo saque lo hace con la empuñadura correcta.
(es que me resultó muy curioso  :bounce:)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MathiU

Cita de: berdinda en 23 de Septiembre de 2006, 12:43
A lo mejor ustedes ya lo saben, pero ayer nos comentó el profe de tenis que Zabaleta es el único pro que el primer saque lo hace con la empuñadura de iniciación (como una derecha) y que si este no le entra, ya el segundo saque lo hace con la empuñadura correcta.
(es que me resultó muy curioso  :bounce:)

Es asi como decis que te dijo tu profe.Otra curiosidad de Zabala es que la empuñadura en su reves a 2 manos no es la continental ni un poco pasada,sino que usa la misma empuñadura que el reves a 1 mano.Por eso es que tiene un reves a 2 manos muy limitado.

Le sacas la mano izquierda y queda un reves a una mano.