¿estás a favor de un APARTHEID a los "no vacunados"?

Iniciado por DoBerMaN, 26 de Noviembre de 2021, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Dado que el siguiente paso de nuestros queridos gobernantes parece ser crear un apartheid para los que no se hayan vacunado (ojo, parece que no vale haberse pinchado una vez, que habrá que tenerlas todas), pregunto:

¿estás de acuerdo en que se margine a quien no se quiera inyectar eso?

Ya hay foreros que se muestran a favor, como nuestro compalero foril Berdonces, que no solo se muestra a favor, sino que se congratula por ello y se alegraria mucho:

Cita de: berdonces en 25 de Noviembre de 2021, 23:29

Me encantaría ver cómo no te dejan entrar a un restaurante, un espectáculo o a cualquier otro sitio por ser el listo de la clase y no estar vacunado.

No tendría precio  :risas: :risas: :risas:

Cita de: berdonces en 26 de Noviembre de 2021, 00:06.

Del mismo modo me parecería correcto de que no te dejasen utilizar el carril bici sin estar vacunado (porque seguro que tu ciclismo es de carril bici)

Es ese el sentimiento generalizado?

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdonces

Estáis de acuerdo de que se margine a los fumadores y que no puedan utilizar p.ej. el transporte público?

Ánimo al perrito que ha conseguido crear el hilo más estúpido desde la creación de este foro.

berdonces

Tus silogismos siguen siendo deplorables.

No es una cuestión de que yo vacunado pueda o no pueda contagiar igual que un no vacunado. Es cuestión de que en países como por ejemplo Emiratos Árabes, que está vacunada el 95% de la población, no hay muertos por COVID.

Siguiendo tu preciosista discurso te parece bien que quitemos la vacuna contra la gripe. Entiendo que si.

Aunque la cuestión de la vacunación obligatoria ya está resuelta por los tribunales hasta la fecha en los países que se obliga a vacunar, los tribunales ya se han pronunciado en el sentido de entender que si quieres eres libre de no vacunarte, te podrán poner limitaciones e incluso multarte.

:panuelo:

berdonces

Yo no estoy a favor de la obligatoriedad de la vacunación, ahora bien, entiendo que existan consecuencias distintas para quien toma una decisión u otra.

Fumar tabaco es libre, pero si fumas o no las consecuencias son distintas.

Tu en cambio estás a favor de que nadie se ponga la vacuna del COVID por lo que entiendo que también te parecerá bien que supriman la vacuna de la gripe porque total causa menos muertos que el COVID

DoBerMaN

Cita de: berdonces en 26 de Noviembre de 2021, 02:18
Aunque la cuestión de la vacunación obligatoria ya está resuelta por los tribunales hasta la fecha en los países que se obliga a vacunar, los tribunales ya se han pronunciado en el sentido de entender que si quieres eres libre de no vacunarte, te podrán poner limitaciones e incluso multarte.

:panuelo:

gracias por aportar tu opinión al respecto, ya sabíamos que te muestras muy a favor del apartheid a los no vacunados, pero bueno, agradecemos que sigas mostrándote tan sincero

berdonces

Entiendo que es más coherente respetar las resoluciones judiciales que intentar enarbolar la esencia de las libertades cuando vosotros que ahora os sentís perseguidos sois lo más sectorial que existe en el mundo.

Todavía recuerdo algún comentario de uno de los iluminados respecto a si trabajaba o no y lo que pensaba de los que se tienen que levantar a las 5 de la mañana.

DoBerMaN

Añado mas comentarios de Berdonces vertidos en otros hilos

Cita de: berdonces en 26 de Noviembre de 2021, 22:13

Si no quieres vacunarte, no lo hagas, pero entonces no pretendas hacer lo mismo que hacemos las ovejas.

Está deseandito que nos aparten de la sociedad, cuanto odio percibo en sus post...

berdonces

:risas: :risas: :risas: pobrecito Calimero  :risas: :risas: :risas:

Te sientes solo? Ven al rebaño  :risas: :risas: :risas:

berdonces

Y tu qué cordones aportas?

Negar la evidencia, pensar que eres el adalid de las libertades, cuando como te dije, eres el niño que estaba siempre en la esquina del patio porque nadie quiere jugar con el.

Eres el aficionado a la lectura y al ciclismo que escribe en un foro de tenis o simplemente eres un triste de mil pares de pepotas?

Qué nos enseñas a pensar?

Valiente mequetrefe acomplejado estás hecho.

La gente piensa por si misma sin necesidad que un prepotente desde el anonimáto (porque estoy seguro de ue habría que verte) le diga que tiene que hacer.

Así que deja de conducir a la gente y que cada uno haga lo que quiera sin necesidad de aguantar la paliza de mamarrachos como tú.

berdonces

Eres tan espabilado que compras hasta mis argumentos. Si no entro yo en este foro no te lees ni tú.  :risas: :risas:

Adalid de las libertades. Menudo mangarrán

berdonces

Vamos a realizar otra vez el experimento ABURREN HASTA LOS MUERTOS.

1000 a 1 a que no contesta nadie los comentarios de las 3 mellizas. ¿Por cierto IPPO te echamos de menos?

Cierro hilo y en un mes comprobamos quienes escriben/aburren en el mismo.

Chaito bye byee 1, 2, 3

berdinda

Cierro el hilo por no tener nada que ver con el título.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis