Ayuda: Necesitamos libertadores.

Iniciado por berdonces, 27 de Noviembre de 2021, 15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdonces

Pues eso, espero que los insignes foristas que velan hasta la saciedad por liberarnos del yubo borreguil que llevamos encima los rejoneados con experimentos y microchips, den su opinión respecto a la reforma de la Ley Mordaza.

Ardo en deseos de escuchar sobre todo la opinión del de los 7 infiernos.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdonces

Cita de: dante en 27 de Noviembre de 2021, 17:14
Ayuda, necesitamos al menos tres payasos más para crear el circo del foro. Ya contamos con Fofó, solo que con bastante menos gracia que éste y ningún cometido.

Gracias por la aportación.  :clapping: :clapping:

berdonces

:risas: :risas: :risas:

Hablar en serio dice.

Este tío no tiene fín.

Te lo repito una vez más para ver si eres capaz de entenderlo: si no entro yo o alguna rara avis en "vuestros foros" os morís de asco, no comenta vuestras gilipollardeces NADIE porque seguramente les da pena tratar con gente que demuestra coeficientes intelectuales muy bajos, pero no te preocupes que de vez en cuando hasta me resultáis divertidos y lo tomo como si fuera a realizar alguna labor social en una fundación de esas de las que vive la casta, los rojos y demás tipejos.

Tu, ya sabes, a vivir en tu planeta y no mostrarte como eres, oprque quizas te asustarías hasta tu mismo.

Y tienes una buena oportunidad para retratarte como un auténtico ignorante que dice defender los derechos y libertades y al mismo tiempo habrá ido a la manifestación contra la reforma de la ley mordaza (bueno, tampoco habrás ido porque no te atreverás)

berdonces

berdonces

Porque Franco te pone cachondo que todos los sabemos.  :risas: :risas: :risas:

berdonces

Original no eres pero gracioso un rato.  :risas:

berdonces

Vamos que mientes más que hablas.

Entendido.

Si eso otro día ya seguimos hablando

VESF

Cita de: berdonces en 27 de Noviembre de 2021, 15:17
Pues eso, espero que los insignes foristas que velan hasta la saciedad por liberarnos del yubo borreguil que llevamos encima los rejoneados con experimentos y microchips, den su opinión respecto a la reforma de la Ley Mordaza.

Ardo en deseos de escuchar sobre todo la opinión del de los 7 infiernos.
Creo que el tema del hilo está mal llevado.
Deberías haber preguntado qué opinamos de la presunción de veracidad de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Teniendo en cuenta que muchos de ellos son algo que no puedo expresar por incurrir en delito... no, no deberían tener esa presunción de veracidad, (en mi humilde opinión, claro).

berdonces

Ni tampoco deberían prorrogarse hasta 6 horas las detenciones para identificar a una persona.

VESF

Cita de: berdonces en 28 de Noviembre de 2021, 16:31
Ni tampoco deberían prorrogarse hasta 6 horas las detenciones para identificar a una persona.
Bueno, la Ley de Seguridad Ciudadna da para debatir artículo por artículo.
Pero vamos, si tanto preocupa su modificación al colectivo, es que a lo mejor es necesario modificarla.