Test y review DICIEMBRE21 Tennis Warehouse Europe Head Prestige 2021 MP

Iniciado por berdinda, 01 de Diciembre de 2021, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de DICIEMBRE, prueba y gana una raqueta Head Prestige 2021 MP

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de DICIEMBRE para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tapitas

Que buena pinta, esta vez no me apunto.

Mucha suerte al ganador  :panuelo:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

apreyes80

Prestige MP que no es la Prestige MP de siempre...esta es la que venía llamándose prestige Tour.

Me gustaría participar, pero si fuera la versión Pro (Ex MP).

Raquetón en cualquier caso.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

rhoniaimar

Me apunto al sorteo. Actualmente ando con una raqueta algo menos exigente en cuanto a peso y tamiz. Me vendría muy bien poder probarla para intentar dar un saltito en mi juego y poder subir algo de nivel. Ojalá sea el afortunado .

Saludos a tod@s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marcosrh

Yo también me apunto al sorteo. La gama Prestige de Head me llama bastante la atención. Estéticamente me parece una preciosidad de raqueta.
Los últimos años que jugado con Puré Drive, luego me pase a Volkl Vsense 8 hasta llegará mi raqueta actual la Clash 100 pro.
A ver si tengo suerte con el sorteo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Blade 98 v.8 16x19
Por Staff Team v.13

K1K3

Me encantaria poder probar este palito  :clapping: :clapping: :clapping: Regalo de navidades venga... que este ya se sortea el dia 1 de enero!!!!

delviejorodas

Me apuntooooo. Sería la primera Head que pruebo y tengo bastante curiosidad. He pasado por Wilson, Prince y volkl y creo que ya le toca a Head. Además me gusta mucho la estética negra y roja de esta raqueta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Safinator_Prince

Me apunto.
Aunque sea usuario Wilson, las Head siempre me han parecido raquetas excelentes.

A ver si toca y empezamos bien el año.

Tremendo raquetón!
LLena la naranja

josehc1985

Me apunto al sorteo, me encantaría poder probar una Head, ya que siempre he ido con prince hace muchos años y actualmente babolat aero. Esta versión de la prestige estéticamente me encanta y seria un buen regalo de reyes :D :campeon: :campeon:

muabdib

Me apunto  :panuelo:! Está genial el tema de poder probar material nuevo  :toques:,y poder aportar información para otros compañeros!
A por ello!

mariodrive

Que raqueton! Apuntadme que es muy parecida a mi Prostaff 97S, la diferencia de patron quiza se suple con un marco 100 y un balance mas head light. Supongo que es algo mas permisiva que la Clasica (ahora PRO) que yo fui incapaz de soportar tres partidos.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

wonderboy

Me apunto, como usuario de Wilson Pro Staff necesito saber qué plantea Head con esta gama Prestige y entender los cambios en la denominación de cada modelo.

Como siempre gracias al foro y a TWE

marivibb7187

Me apunto!! me encantaria poder probar y testear producto de head, ya que siempre he oido buenas opiniones de esta marca pero nunca me he decidido a probarla  :toques:

travinet

Hola a todos. Este sorteo sí me parece buenísimo. He tenido todos los modelos de Head, menos la Prestige. Así que es una buena oportunidad para poder probarla. Ahora mismo tengo la Radical Pro del año pasado, y me gustaría compararla con este modelo.
Mucha suerte a todos.

Wanchope

Yo tampoco quiero dejar pasar por alto este raqueton :toques: Me apunto, será interesante compararla con la Blade 98 y con tantas otras que he probado en los últimos años :clapping: