Wilson blade 98 305 gr o head speed mp

Iniciado por saborlatino, 03 de Diciembre de 2021, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saborlatino

Buenas!

Pues quería preguntaros con cuál de los dos modelos os quedáis, busco una raqueta equilibrada, cómoda y con mucho toque, con buen control y buen punto dulce, a ver cuál me aconsejais. Salu2

apreyes80

Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

xXjuanra83Xx

Toque y control la Blade, equilibrada, cómoda y con buen punto dulce Speed MP... y si yo tuviera que elegir partiendo de todo lo que pides, mi elección sería Speed MP, Yonex Vcore Pro 100 o Prince Textreme Tour 100

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

tapitas

Ambas son grandisimas raquetas para lo que buscas. Yo añadiria, tambien, la volkl v-cell 10 300g
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

berdonces

Si se me permite una aportación la Yonex Vcore 98 es una raqueta que auna las mejores características de la Blade y de la Speed

xXjuanra83Xx

Cita de: tapitas en 04 de Diciembre de 2021, 19:43
Ambas son grandisimas raquetas para lo que buscas. Yo añadiria, tambien, la volkl v-cell 10 300g
+1

xXjuanra83Xx

Cita de: berdonces en 04 de Diciembre de 2021, 23:51
Si se me permite una aportación la Yonex Vcore 98 es una raqueta que auna las mejores características de la Blade y de la Speed
Nunca he probado una Vcore, pero me han hablado maravillas!!! Aunque la historia de amor que tuve con mis Vcore PRO fue muy bonita

saborlatino

Muchas gracias, a ver si puedo probar una Vcore 98 que es difícil de ver por mi club, pero me encanta la estética.

suarly

saborlatino

Cita de: berdonces en 04 de Diciembre de 2021, 23:51

Vcore o Vcore pro? porque las vcore de este año son feillas..

berdonces

Vcore y si es la Tango Red o la Black Galaxy, mejor que la Red Flame.

La Vcore Pro tengo la 100 y es una raqueta muy distinta a la Speed Mp, en mi opinión no tienen prácticamente nada que ver la una y la otra.