[WTA 500] SYDNEY CLASSIC 2022 9-15 enero Ganadora: PAULA BADOSA

Iniciado por Protennis2014, 15 de Diciembre de 2021, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Protennis2014

Lugar:Sidney . Australia
Fecha: 9-15 enero 2022
Superficie: hard

El Sydney Tennis Classic es un evento único de tenis masculino y femenino, programado para jugarse en el período previo al Abierto de Australia. Aunque solo es un evento de un año, el Sydney Tennis Classic será parte de las giras WTA 500, y se llevará a cabo en el prestigioso Ken Rosewall Arena en el Sydney Olympic Park Tennis Center.

Protennis2014

Entry list
2022 Sydney Classic Entry List:

1 BARTY, ASHLEIGH (AUS)

2 MUGURUZA, GARBIÑE (ESP)

3 PLISKOVA, KAROLINA (CZE)

4 KREJCIKOVA, BARBORA (CZE)

5 SAKKARI, MARIA (GRE)

6 KONTAVEIT, ANETT (EST)

7 BADOSA, PAULA (ESP)

8 JABEUR, ONS (TUN)

9 PAVLYUCHENKOVA, ANASTASIA (RUS)

10 KENIN, SOFIA (USA)

11 RYBAKINA, ELENA (KAZ)

12 KERBER, ANGELIQUE (GER)

13 KVITOVA, PETRA (CZE)

14 PEGULA, JESSICA (USA)

15 RADUCANU, EMMA (GBR)

16 HALEP, SIMONA (ROU)

17 MERTENS, ELISE (BEL)

18 GAUFF, CORI (USA)

19 BENCIC, BELINDA (SUI)

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Protennis2014

WTA 500 SIDNEY CLASSIC

Seis de los 10 mejores de la WTA están en acción en el Sydney Tennis Classic de la próxima semana, un evento WTA 500 que comienza el lunes 10 de enero.

Liderado por la número 1 del mundo Ashleigh Barty, el campo de Sydney incluye un grupo de notables retornos a la acción. La campeona de las Finales WTA 2021 Garbiñe Muguruza, la campeona de Roland Garros 2021 Barbora Krejcikova y la subcampeona de las Finales WTA Anett Kontaveit están listas para comenzar sus temporadas en el Parque Olímpico de Sydney. También están listas para jugar sus primeros torneos de la nueva temporada la campeona del US Open Emma Raducanu, la número 10 del mundo Ons Jabeur y la medallista de oro olímpica Belinda Bencic.

Protennis2014

Cuadro a partir de mañana Lunes 10 enero 2022

Varsovia

Raducanu-Rybakina, bonito encuentro. A ver si puedo verlo mañana. Tremendo partidazo también el Badosa-Ostapenko.

Varsovia

Tremenda paliza de Rybakina a Raducanu. 6-0, 6-1 con nivelazo de la Kazaja que se mostró muy dominante sobre la pista.

Protennis2014

No levanta cabeza Emma.... cierto que las pistas Aussies son muy rápidas.... veremos como le va con su entrenador definitivo,  todavía es pronto

Protennis2014

Resultados hoy 11 de enero

Protennis2014

Así queda el cuadro con la retirada de Ashleigh Barty..... en su preparación para el AO de la próxima semana

Protennis2014

Juegos de mañana 12/01/2021

berdinda

Buen primer partido del año para Garbiñe Muguruza que vence a Ekaterina Alexandrova (6-1, 7-6(4)) y se encontrará en cuartos de final con Daria Kasatkina.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Protennis2014

Resultados de los Octavos de Final de Sidney Classic

Ya están en Cuartos de Final Garbiñe y Paula con muy buenas demostraciones.
Si ganan se encontrarán nuevamente en Semis....
Es lo que hay por sus rankings....

Tremendo cuadro

Protennis2014

Estos serán los encuentros de mañana ( nuestra madrugada)
Muguruza/ Kasatkina

Badosa espera rival

pista

Varsovia

Sorprendente la victoria de Kasatkina ante Muguruza, llega fuerte la rusa.

Buenas semifinales:
Krejcikova-Kontaveit
Badosa-Kasatkina

Varsovia

Partidazo de una implacable Paula Badosa ante Kasatkina que ha ofrecido un nivel muy alto también aunque dominada por una agresiva y eficiente Badosa que la sacaba de pista con sus cañonazos

6-2 6-2, resultado algo abultado para el buen nivel mostrado sobre la pista por Kasatkina pero es que el partido de Badosa ha sido casi perfecto.