Cambio de cordaje

Iniciado por pfenix, 18 de Diciembre de 2021, 00:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pfenix

Hola, tengo un nivel alto, uso una yonex vcore 300. Juego agresivo con revés a dos manos. He jugado durante muchos años con tecnifibre black code. Por temas de presupuesto estoy probando otras cosas.
He probado el black out de pros pro y no me ha desagradado, el revés y saqué bien pero no terminaba de sentir la bola en las cuerdas en la derecha. Lo encontraba muy duro y no podía soldar mi derecha bien.
También he probado plus power e interceptor , esos dos no me han gustado nada.
Qué otro me recomendáis?
Se que más de uno me recomendará volver al black code, si tengo que hacerlo lo haré, pero por probar otras cosas, preguntar y aprender no pierdo nada. Gracias

JLRR

Strategem 8 de Pros pro si buscas cordaje firme , duro y resistente y barato claro. Tiene 8 lados, no es cilindrico liso.

pfenix

derguin

Otra buena opción dentro de los cordajes económicos es el Pros Pro Eruption, yo llevo un tiempo usándolo y me gusta mucho

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

MaxDamage

Te recomendaría el Zarlon X en negro. Cómodo, pentagonal como el Black Code, y barato. Aunque no lo he probado yo, tengo varios feedbacks buenos de jugadores a los que encuerdo.

Si encuentras duro el Black Out, el Strategem8 lo descartaría porque es más duro y rígido aun.

pfenix

markeltenis

Un cordaje que recomiendo yo es el Wilson POLY PRO 1.30.Es un cordaje muy completo y además tiene muy buen precio.

Foqshot

Yo de Pro's Pro solo he probado el Black Force (1,29mm). Me gusta, tiene buen equilibrio entre potencia y control. Y buen acceso a los efectos. El problema es que a mi me dura poco (4h) y estoy considerando la opción de cambiarlo. A ver qué te recomiendan por aquí.