Test y review ENERO22 Tennis Warehouse Europe Raqueta Dunlop SX 300

Iniciado por berdinda, 03 de Enero de 2022, 15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de ENERO, prueba y gana una raqueta Raqueta Dunlop SX 300

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de ENERO para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K1K3

Me apunto!!, ultimamente he venido jugando con Dunlop y las gamas del 2018 han estado bastante bien, muy mejoradas. Intuyo que en esta serie puede venir el gran salto que le faltaba a la marca.

:afro:

muabdib

Otro apuntado! No he probado nunca esta marca y puede ser una buena oportunidad de hacerlo!

edito: esta semana he tenido la ocasión de probar la fx500, y me ha gustado mucho el concepto. Es una raqueta que despide muy bien, que se siente cómoda y en la que se controla relativamente bien el golpe, aunque en ocasiones despida demasiado y se vayan largas. De hecho, es susceptible de ser mi próxima raqueta en lugar de la pure drive 2021
El balance en la mano es bueno y sí me costó algo más alguna volea de subida a la red pero quizás es cuestión de costumbre

MAG

Me apunto! Ahora mismo soy usuario de Babolat y estaba buscando algo distinto, ya le había echado el ojo a esta Dunlop, el diseño es  :afro: Soy jugador de fondo y creo que me vendría bien

jmpizana

Buenas!! Nivel de club, siempre que tuve Dunlop en mis manos fue la cosa bien. Y con ganas de volver a jugar de manera continua, que mejor motivación que preparar la Review de este maquinon!!

javitti

Tiene muy buena pinta! A ver si esta vez tengo suerte... Me apunto!

copmagic

Me apunto a la nuevisima dunlop SX300 amarilla (a fecha de hoy no esta ofertada en TW..)
He jugado muchos años con Dunlop, he usado raquetas comerciales: desde las aerogel, las biomimmetic, y recientemente las CX300 rojas: espectaculares .
Tambien las raquetas Dunlop prostock ( tuve la gran oportunidad de probar la raqueta de Nico Almagro: 354gr peso en pista: espectacular)
Grandisima marca, me apunto.
Grip3
NO FIGHT NO WIN

josehc1985

Me apunto, soy usuario de babolat y voy buscando nuevas alternernativas, y la dunlop una buena marca con buenos productos. A ver si hay suerte!!

xXjuanra83Xx

Me apunto!!! Grandes recuerdos de mi época de jugador cadete/junior (finales de los 90's) jugaba con unas Dunlop un poco más largas de lo habitual color verdes, me encantaban!! Una buena oportunidad para reencontrarse con la marca!!

P.D: si alguien conoce ese modelo que me lo diga, me encantaría volver a tenerlas

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

delviejorodas

Me apuntooooo. Tenis muchas ganas de probar una Dunlop y por características y estética (y precio ) ésta puede ser una gran oportunidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

marivibb7187

Me apunto a este nuevo concurso, a ver si tengo suerte esta vez, y puedo probar una raqueta dunlop, ya que nunca he tenido la oportunidad de probarlas ni verlas en accion.tienes buena pinta esta raqueta :D

marcosrh

Me apunto, a ver si tengo suerte. Me encantaría probar esa raqueta. Nunca he jugado con Dunlop, de hecho en mi club creo que nadie juega con la marca. 

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Blade 98 v.8 16x19
Por Staff Team v.13

Wanchope

Otro que se suma, a ver si cae esa Dunlop. Creo que puedo hacer una buena comparativa como usuario últimamente asentado en este tipo de raquetas más permisivas y orientadas a los efectos, en mi caso las Extreme MP.  8-)

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis