Los Reyes del tenis

Iniciado por apreyes80, 11 de Enero de 2022, 18:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apreyes80

Abro este hilo para que contemos lo que los Reyes o Papá Noel u Olentzero nos ha traído relacionado con el tenis.

-A mi, papá Noel me trajo un juego de herramientas para mi máquina de encordar, todas muy cucas.

Alguna no utilizaré, seguro, como las tijeras para cortar cuerdas, ya que tengo unas Gosen que me van de lujo.
Tampoco sé si le daré oportunidad a la pinza de joroba para tirar de los nudos...alguna que otra vez, seguro que sí.

-Los reyes trajeron un raquetero...pero un paje díscolo e impaciente se adelantó y ahora me faltan raquetas para tanto raquetero.

Y el resto?
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Raistlin

Los reyes me trajeron una camiseta y unas muñequeras.

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

henri leconte

En lo que a tenis se refiere este año no se han acordado de mi, o más bien me han traído carbón diría yo  ;D

Después de más de 35 años he retomado la música y casi todos los tiros han ido por ahí...

Eso si, tengo hecho acopio de otros años, aún varias muñequeras, gorras y camisetas sin estrenar  :panuelo:

delviejorodas

Tenía varios deseos en la lista, pero he conseguido evitar la tentación y dar prioridad a otros regalos más urgentes. De todas maneras se quedan en la lista de deseos para el futuro:

-una bolsa para mantener las pelotas con presión (no recuerdo el nombre del invento)

-un cargamento de calcetines para reponer los que van muriendo

-una Prince Classic Oversize. Tengo muchas ganas de probar una raqueta Oversize con el marco lo más fino posible.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

CHENKO

Que Federer me perdone, jubile su raquetero y estreno esta Radical para que haga juego con mi raqueta.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Que la suerte los acompañe

Raistlin

Federer te podrá perdonar, pero los federistas no

Bonito raquetero, yo espero algún día ser digno de portar uno. Por ahora lo veo algo demasiado pro como para cargarlo. Me imagino llegando con un raquetero así y luego empezar a dar unos raquetazos, qué decepción sería
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

CHENKO

Que te valga lo que digan. Usa lo que te guste y quieras.

apreyes80

Cita de: CHENKO en 11 de Enero de 2022, 19:47
Que Federer me perdone, jubile su raquetero y estreno esta Radical para que haga juego con mi raqueta.

No me iría mal...

Encuerda Tus Raquetas

berdinda

Olentzero, en mi caso, no ha dejado nada relacionado con el tenis. Es más, este año, no me ha dejado nada relacionado con el deporte. Me ha pillado bien surtida, debo aclarar.  :-[
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Cita de: apreyes80 en 11 de Enero de 2022, 20:59
Cita de: CHENKO en 11 de Enero de 2022, 19:47

No me iría mal...

Chulada

berdonces

La radical del medio es una "Teasing" verdad?

La que o tenía se ha ido a Francia.

La verdad que es una raqueta preciosa.

Por cierto hoy me ha llegado con algo de retraso una Blade V8 100 que no se porqué razón no se vende en las tiendas y si en cambio en la web de Wilson.

Si supiera subir fotos lo haría, pero de todas formas creo que todos conocéis el modelo.

apreyes80

Cita de: berdonces en 11 de Enero de 2022, 21:59
La radical del medio es una "Teasing" verdad?

La que o tenía se ha ido a Francia.

La verdad que es una raqueta preciosa.

Por cierto hoy me ha llegado con algo de retraso una Blade V8 100 que no se porqué razón no se vende en las tiendas y si en cambio en la web de Wilson.

Si supiera subir fotos lo haría, pero de todas formas creo que todos conocéis el modelo.
Eso es, pero al parecer diferente a la tuya, que era MP. Esta es Pro.
Si me pasas la foto la subo.

¿Y no te han traído ya la Custom Ultra Tour?
Encuerda Tus Raquetas

berdonces

Qué va, hice un auténtico despropósito y se la he llevado a un amigo chapista para que me haga algo decente. Soy un manazas del carajo de la vela.

La blade la he dejado esta tarde para encordar, cuando la tenga te paso fotos y la subes porque la verdad que es una chulada. No pensaba que lo del cambio de colores según la luz me fuese a gustar, pero resulta curioso.

CHENKO

Esta es mi raqueta actual, ya tiene sus años. Este año me actualizaré con la nueva versión.

apreyes80

Cita de: CHENKO en 11 de Enero de 2022, 22:29
Esta es mi raqueta actual, ya tiene sus años. Este año me actualizaré con la nueva versión.

Esta es esa misma pero con una camiseta nueva:

Encuerda Tus Raquetas