Significado y utilidad logotipo raqueta

Iniciado por 1, 24 de Septiembre de 2006, 00:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1

No he visto hilos sobre este tema, si lo hubiera me podeís poner el link?
Me preguntaba el significado de determinados logotipos como el de Yonex o Head y si están estratégicamente pintados sobre el cordaje de la raquetas.
Gracias.

Tron

A que te refieres con "estratégicamente pintados" ?
En sí, el logo pintado en las cuerdas de las raquetas lo único que hace es aumentar el bolsillo de los jugadores que son endorsers de la marca en cuestion.
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

nicolasss

es propaganda...lo q esta pintado es el logotipo d la marca d la cuerda no d la raqueta......como sampras q tenia raketa wilson y las 2 lineas d babolat en las cuerdas---y asi...

1

Efectivamente es el logo de la marca, me preguntaba si alguien sabia el significado o si tiene algun sentido el de Head y tambien el de Yonex. Por ejemplo el logotipo de la marca alfa romeo tiene un significado la serpiente y la cruz. Y de otro lado he comprobado con raquetas que el golpe de la pelota coincidia con un punto del logotipo que a la postre terminaba desgastandose...

0sele

esto ya es mu friky

amos no  me fastidies,que significado va a tener ............

ahora habrá un razon tecnica pa ponerlo.... :risas: :risas: :risas:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

1

Cita de: osele en 24 de Septiembre de 2006, 11:28
esto ya es mu friky

amos no  me fastidies,que significado va a tener ............

ahora habrá un razon tecnica pa ponerlo.... :risas: :risas: :risas:

jajaja! Tienes razón esto ya es muy friky. Vamos a dejarlo.

Bruguera

Pienso que simplemente es algo en lo que se han comido algo el coco para que sea lo más representativo posible y que no tiene por qué tener ningún significado. Un símbolo que lo caracterice.

t@K

Cita de: 1 en 24 de Septiembre de 2006, 10:36
Y de otro lado he comprobado con raquetas que el golpe de la pelota coincidia con un punto del logotipo que a la postre terminaba desgastandose...

Digo yo, que lo ultimo que querria el fabricante es que se desgasstara en todo caso...   :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

rcc

A mi particularmente no me gusta que me pongan el logo en las cuerdas ya que lo único que hace es manchar las bolas con la tinta.

Finrod

Me pregunto que significan la "P" de prince y la "W" de wilson :P
Yonex Rds 001 mp

Tron

Cita de: Finrod en 26 de Septiembre de 2006, 21:53
Me pregunto que significan la "P" de prince y la "W" de wilson :P

La "P" de prince en realidad no es una "P" sino la raqueta sacando la lengua como el smiley que vos pusiste.
La "W" de wilson no es una "W" sino la "M" de Mc Donalds pintada al reves  :risas:
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Finrod

Claro, y las rayas de babolat es una apologia a las drogas y el cosito de Head es un arcoiris sobre una luna...
Yonex Rds 001 mp

Prad0

Tron

Cita de: Finrod en 26 de Septiembre de 2006, 22:16
Claro, y las rayas de babolat es una apologia a las drogas y el cosito de Head es un arcoiris sobre una luna...

Jajaja muy bueno, muy bueno!!

Tron

Cita de: Prad0 en 26 de Septiembre de 2006, 22:25
y lo de yonex???

Sos jodido eh!!! jajajaja el que se le ocurra algo con Yonex merece el Nobel de literatura!!!