torneo acción de gracias sureste

Iniciado por cicely, 24 de Septiembre de 2006, 01:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

propuesta:

-inscripción gratuita, las pistas y las bolas nuevas a cargo de organización cicely.
-estamos buscando peluches de koalas y canguros para los ganadores, réplica de open de australia.

pistas:
-caso de celebrarse en murcia: como la otra vez, polideportivo barnés y fiestuki en el bar adyacente
-caso de celebrarse en cartagena: casa de la juventud. fiestuki de después a elegir: en algún pub o en casa de cicely que queda cerca.

voten día: martes 26, o miércoles 27 de sept. 2006
blog oficial: http://www.lacoctelera.com/area/post/2006/09/24/-img-http-img180-imageshack-us-img180-4787-dibujosm1-gif-img-

cartel:

¿quién se apunta?.

Ryu

Tiene buena pinta cicely, venga esos Murcianos a que están esperando para apuntarse  :panuelo:

maria-palmeña

la mujer de la foto podria taparse un poco :bash: :bash:

se le ve un pokito el trasero :risas: :risas:

luso_22

Cicely el martes y el miércoles curro de mañana y tarde, podría acercarme sobre las 14:30 y estar un rato con vosotros e incluso darme tiempo a pelotear si se hace en Cartagena. Otra cosa sería hacerlo el viernes que al ser festivo en Cartagena no trabajo y ya me daría lo mismo que se hiciera en Cartagena o en Murcia.

legolas

Maria no empecemos con la censura que el cartelito esta muy bien, tiene mucha "pegada"  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

Si se celebrase en el puente del Pilar, hasta participaba y todo.
¡Que celebreis un buen torneo!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

cicely

Cita de: luso_22 en 24 de Septiembre de 2006, 18:04
Otra cosa sería hacerlo el viernes que al ser festivo en Cartagena no trabajo y ya me daría lo mismo que se hiciera en Cartagena o en Murcia.

Cita de: legolas en 24 de Septiembre de 2006, 19:25
Si se celebrase en el puente del Pilar, hasta participaba y todo.
¡Que celebreis un buen torneo!

ningún problema por mi parte. me da igual cualquier día de la semana que viene. el viernes o sábado si quieren. si chicho dice puente del pilar también, ¿estaríamos 4 conformes?. eso estaría pero que muy bien.

cicely

chicho

yo imposible por 2 razones: trabajo por las tardes de 15,30 a 22.30  y estoy lesionado  :llorar:  del puente del pilar aún no puedo decir nada.

cicely

jugadores inscritos:

-cicely
-martin verkerk
-antonio de santiago (sí, ese, el hijo del embajador)
-leyton hewitt
-feliciano lopez

vamos lo mejor de cada casa

cabezas de serie:

-roger federer (SUIZA)
-rafael nadal (MALLORCA)

falta uno para elaborar 1/4 de final.

Alvarito19

No m gusta la idea d q cicely juegue un torneo para ganar puntos faciles eh¡¡¡Q a este paso se pone numero uno d la Clasificacion forera!!!! :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.

maria-palmeña

Cita de: legolas en 24 de Septiembre de 2006, 18:21
Maria no empecemos con la censura que el cartelito esta muy bien, tiene mucha "pegada"  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

:risas: :risas:

yo creo que lo han hecho para atraer a los hombres que para otra cosa :muertorisa:

cicely

¿te gusta el cartel?. pues menos mal que no puse el otro, en el que salían todas las foreras vestidas en plan los angeles de charlie.

cicely

12:55

1/4:
luso-federer 6-0, 6-1
hewitt-feliciano 3-6, 3-6
verkerk-antonio de santiago 6-0, 6-0
cicely-nadal 7-5, 2-6, 7-5

SEM:
luso-feliciano 6-0, 6-0
cicely-verkerk 6-0, 0-6, 18-16

FINAL:
luso-cicely

la final se jugará próximamente, permanezcan atentos a las teles.

Alvarito19

NO me vencerás.