Menú Principal

Me presento!

Iniciado por Runademose, 20 de Enero de 2022, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Runademose

Buenas gente!
Me llamo Raúl y vivo en Granada aunque soy de Alcalá la Real en Jaén.
Llevo toda la vida viendo el foro y la verdad, no se x q, nunca he decidido presentarme ni postear ni nada parecido. Pero con la edad y viendo que cada vez me resulta más dificil compartir mi pasión con gente (ya que todos se han pasado al padel) me he decidido en entrar y ser un miembro activo, todo lo que pueda y compartir mis experiencias.
He sido jugador de torneos nacionales desde peque hasta pasados los 20. Lamentablemente, me detectaron una enfermedad autoinmune, espondilitis anquilosante. Básicamente, mi columna se ha fusionado. Es una enfermedad muy dolorosa y tuve que dejar el tenis durante muchos años hasta que dieron con un tratamiento experimental y hace como un año resurgí de mis cenizas! De no poder moverme, estar anquilosado y con dolores continuos insoportables, a volver a jugar al tenis a un gran nivel! Todo esto después de muchísima lucha!!!
No digo esto por dar pena ni nada por el estilo, espero que mi ejemplo le sirva a más gente con enfermedades chungas y que luchando se puede llevar.
El mes que viene ya me llegan las 39 primaveras y después de entrenar mucho y probar raquetas, por fin me decidí por ls extreme tour y no veas... al tercer entreno serio voy y me rompo el brazo (cúbito y radio) total, una risa. Y así ando, ooootra vez parado durante muchos meses y sepa dios cuando volveré a jugar y competir.
Pero no pasa nada, de todo se sale y se vuelve con más ganas! Eso si, me tendré que comprar raquetas más ligeras...
También me compré mi propia maquina de encordar hará unos 20 años, manual, y luego una eléctrica. Me encanta encordar, incluso lo hago con la mano escayolada!
Nada, espero participar lo que pueda en el foro, un saludo a todos y nos vemos en las canchas virtuales! Por ahora... luego ya en las pistas reales jejeje.
SALUDOS desde la ciudad de la Alhambra!
"In vids est pugna aeterna".

delviejorodas

Muy buena presentación. Me resulta muy interesante leer las historias sobre la vida tenística de la gente y la tuya mucho más. Por cierto, si no es indiscreción, cómo te rompiste el brazo jugando al tenis? Una caída?

Me dan mucho respeto los accidentes deportivos y hasta ahora no había caído en la cuenta de que jugando al tenis me puedo llegar a romper algún hueso. Había pensado en esguinces y tendinitis, pero romperme el brazo nunca, me gustaría saber cómo fue para poder evitarlo, jje

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Runademose

Cita de: delviejorodas en 20 de Enero de 2022, 19:07
Muy buena presentación. Me resulta muy interesante leer las historias sobre la vida tenística de la gente y la tuya mucho más. Por cierto, si no es indiscreción, cómo te rompiste el brazo jugando al tenis? Una caída?

Me dan mucho respeto los accidentes deportivos y hasta ahora no había caído en la cuenta de que jugando al tenis me puedo llegar a romper algún hueso. Había pensado en esguinces y tendinitis, pero romperme el brazo nunca, me gustaría saber cómo fue para poder evitarlo, jje

Buenas!

Entrenando...
Un mal resbalón, apoyé la mano en la pista y destrozo al canto. Fractura limpia de cúbito y radio. No se lo deseo a nadie...  :llorar:
Un saludo y gracias por tus palabras!

delviejorodas

Vaya mala suerte. Por eso cada vez le voy cogiendo cada vez más respeto a las pistas húmedas. Mucho ánimo con la recuperación

berdinda

Bienvenido,

Lo de las autoinmunes es una "m" con la que algunos convivimos directa o indirectamente. Te animo a que participes en el foro y difrutes también del tenis sentado.

:toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

Hombre Raúl !! Qué sorpresa verte por aquí  !!  :clapping: :clapping: :clapping:

Antes que nada bienvenido, me alegro de que te hayas decidido a entrar en el foro y formar parte de esta pequeña gran familia.

Me he quedado de piedra cuando me he enterado de tu lesión. Te deseo una pronto y buena recuperación y que estés dándole pronto de nuevo y compitiendo al nivel que estabas. Y mucha suerte con la venta de las Extreme Pro.
A mí es una de las raquetas que más me ha gustado de todas las que he tenido, disfruté con ellas un montón. Pero mis maltrechos brazos me avisan en cuando una raqueta se aleja un poco de un guante. A ver si se anima alguien con estos raquetones, doy fe de que están flamantes.

Nos vemos por el foro y por tierras granadinas para cualquier cosa que necesites !  :toques:

Runademose

Cita de: berdinda en 20 de Enero de 2022, 21:21
Bienvenido,

Lo de las autoinmunes es una "m" con la que algunos convivimos directa o indirectamente. Te animo a que participes en el foro y difrutes también del tenis sentado.

:toques:

Gracias por tus palabras!

Es hora de aparcar las raquetillas un tiempo y volver con más fuerza y siempre positivo!

:campeon:

Runademose

Cita de: henri leconte en 20 de Enero de 2022, 21:48
Hombre Raúl !! Qué sorpresa verte por aquí  !!  :clapping: :clapping: :clapping:

Antes que nada bienvenido, me alegro de que te hayas decidido a entrar en el foro y formar parte de esta pequeña gran familia.

Me he quedado de piedra cuando me he enterado de tu lesión. Te deseo una pronto y buena recuperación y que estés dándole pronto de nuevo y compitiendo al nivel que estabas. Y mucha suerte con la venta de las Extreme Pro.
A mí es una de las raquetas que más me ha gustado de todas las que he tenido, disfruté con ellas un montón. Pero mis maltrechos brazos me avisan en cuando una raqueta se aleja un poco de un guante. A ver si se anima alguien con estos raquetones, doy fe de que están flamantes.

Nos vemos por el foro y por tierras granadinas para cualquier cosa que necesites !  :toques:

Gracias tio!

Por aquí andaré aportando lo que buenamente pueda y sobre todo, aprendiendo y gracias por tu ayuda para cordajes y demás!!!  :alab: :alab: :alab:

Saludos!!!

IberiaUnida

Nos ha encantado leer tu mensaje y el optimismo que desprende a pasar de todo.

No dudes que aquí todos nos solidarizamos contigo y que seguro que pronto estarás jugando.

Bienvenido y mucha suerte.
Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Manu1974

Bienvenido Raúl,

siento mucho tu historia y ahora la lesión, vaya faena, yo tuve una lesión en la rodilla de estar un año sin jugar y varias leves de estar un par de meses sin jugar y lo paso fatal, como el que se está quitando de fumar, no me quiero imaginar lo que estarás pasando, pero bueno, esta vez será mucho más corto que lo otro, espero que se te haga leve, que estés pronto en las pistas. Nos vemos por el foro....

Saludos
Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

Runademose

Cita de: IberiaUnida en 21 de Enero de 2022, 21:56
Nos ha encantado leer tu mensaje y el optimismo que desprende a pasar de todo.

No dudes que aquí todos nos solidarizamos contigo y que seguro que pronto estarás jugando.

Bienvenido y mucha suerte.

Gracias por tus palabras!

A seguir luchando  :campeon:

Runademose

Cita de: Manu1974 en 22 de Enero de 2022, 19:23
Bienvenido Raúl,

siento mucho tu historia y ahora la lesión, vaya faena, yo tuve una lesión en la rodilla de estar un año sin jugar y varias leves de estar un par de meses sin jugar y lo paso fatal, como el que se está quitando de fumar, no me quiero imaginar lo que estarás pasando, pero bueno, esta vez será mucho más corto que lo otro, espero que se te haga leve, que estés pronto en las pistas. Nos vemos por el foro....

Saludos

Gracias!

Volveré, de esto no se sale... Saludos!  :toques: