El Tenis es la Red del Pecado Original y su conexión con la Covid (hilo magufo)

Iniciado por andresaburriay, 25 de Enero de 2022, 15:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andresaburriay

aviso : hilo no apto para mentes sensatas , el objetivo de este hilo consiste en racionalizar el fenómeno de la "locura"  y de como la cordura y la locura están entrelazadas en una RED
la cordura es una cuerda muy dura, como las raquetas y el juego por antonomasia de la red es el Tenis.  red universal, red neuronal,  inter-net  ...

por eso el tenis es tan importante a nivel esotérico como también lo es el juego del ajedrez (ajedRED, de nuevo se hace referencia a la Red)  y no es casual que el mejor jugador de la historia de este juego fuera Covid Pfizer ( Bobby Fischer ) y el mejor jugador de tenis sea Novak Djokovic (No vacunado de Covid)
en inglés ajedrez se dice chess al revés se pronuncia Sex (ssehc)

a nivel universal siempre hay tres principios véase el simbolo judío de la estrella de David.
estos tres principios generales son  Masculino-Femenino y el tercer principio oculto el Andrógino .

aunque es verdad que existe una polarización que suele dominar sobre el tercer principio este último es la madre del cordero.   en el tenis tenemos representados estos Tres principios en polos opuestos : Nadal-Federer   y  el elemento intermedio que lo mueve todo Djokovic , a día de hoy el más famoso de los tres .

el objetivo de este hilo es recopilar todas mis investigaciones sobre el significado de las palabras, la numerología y la conexión del Tenis con la Covid.  comprendo que muchos no van a poder entender la profundidad de este análisis en una primera lectura , pensarán que todo esto es una locura y un sinsentido ,  pero ya lo advertí al principio del hilo , sólo los magufos y personas de conspiración avanzada podrán comprender algo de lo que hay en este hilo .

Comencemos el viaje :

El Tenis es la metáfora perfecta de la Red de Sexo y Sangre en la que vivimos.
El Tenis es la Red del Pecado Original , no lo digo yo, lo dice la propia palabra en el idioma global que es el inglés.

TENNIS al revés se dice SIN-NET  .  Red del Pecado.

el 97% de los tenistas del top 100 se han vacunado.

sólo 3 tenistas no lo han hecho, entre ellos está un desconocido, Djokovic y Tennys Sandgren.

es curioso lo del tenista Sandgren , se llama Tennys , juega al tenis y nació en Tennesse , lleva el tenis en la sangre y su apellido es Sandgren

La Pandemia de la COVID se hizo oficial el día 11 de Marzo de 2020
666 días después (el número maestro satánico) prohíben a Djokovic entrar en Australia, el día 5 de Enero de 2022.

El número de la bestia es el número del hombre como decía la Biblia.  El 666 .
¿ pero por qué os han dicho siempre que el 666 es el número de la Bestia ?  aquí esta la explicación :

666 es un número triangular , es decir : 1+2+3+4+5+...+36 = 666 .  El 666 es el nº triangular 36.

la cábala/gematría satánica comienza por A=36 ( A vale 36)

si A=36 B=37  C=38  D=39  E=40 .....Z=61    , siendo el número 61 el número primo nº18  = 6+6+6 = 18

observamos la siguiente coincidencia espectacular de los términos Satanic Gematria (gematría satánica)

SATANIC GEMATRIA = 54+36+55+36+49+44+38 + 42+40+48+36+55+53+44+36 = 666

si habéis leido hasta aquí entonces ya sabéis porque el 666 es el número de la bestia.

El Código de la Naturaleza y el Código del COVID
hay un código oculto en la Naturaleza , hace años lo descubrí por accidente , también recientemente descubrí otro Código, el de la COVID.

Código Natural , Código Joker - Código Payaso - sonidos (JO-HO-FO-PHO-PO-DJO-YO-DO)

La carta nº 22 del tarot es el loco, el payaso
el payaso del tenis es Djoker/Djokovic/Joker por eso nace el 22 de Mayo

2022 es el año del loco por eso van a por Djokovic
2022 el año en que todas las autoridades del sistema empezando por los jueces parece que han perdido el juicio y cuando se pierde el juicio, como decimos en España, se ha enloquecido
Jack Nicholson (el primer joker de la ficción) nace el 22 de Abril
Heath Ledger (segundo joker de la ficción) muere el 22 de Enero

recuerda sonidos : JO-HO-PHO-FO-DJO-YO-DO

JOaquin PHOenix protagoniza la película "JOker" (2019)

Código FO - Código ALF

El famosísimo Payaso FOFO se llamaba ALF-Onso Aragón Bermudez .
El comediante austríaco ALF POier fue a Eurovision
En la calle payaso FOFÓ de Madrid se encuentra la Federación de Ajedrez .
El ALFil es la pieza del ajedrez que corta el tablero en dos, formando un triángulo, el ALFil mueve en forma de diagonal formando triángulos .
En la serie uFO de televisión en 1970 el episodio piloto se llama " Triángulo Trágico"
El protagonista se llama Ed Bishop ( Bishop significa alfil en inglés y en la mayoría de idiomas se utiliza esta misma raíz de "bishop") ¡ Todo va de triángulos !

Hay una película francesa llamada " La diagonal du fou " (1984)  la Diagonal del Loco , la Diagonal del ALfil porque en francés loco y alfil se dice igual.

Código OBI-OVI-COVID

Novak Djokovic (novac YO-COVID) : en croata/serbio/bosnio Novac significa dinero. ¿el COVID es el virus del dinero?

referencias al COVID en la película Star Wars :

0:11 " Gracias COVID" "0:20 comandante COVID

https://www.youtube.com/watch?v=VdPi-oICi6Q

el que va montado en el dragón es
OBI Wan KenOBI ( COVID-WUHAN  (ciudad en la que inició el virus )

referencias al COVID en las películas de Batman :

Batman es el hombre murciélago y el virus del COVID viene de ahí de un pangolín/murciélago
Batman y ROBIn (1997) ( Batman y COVID)

También aparece el Joker , el Payaso , en las películas de Batman 2008 y 2019 .

El Joker es representa al Agente del Caos mientras que su opuesto, Batman, es el Agente del Orden
Batman representa a los estados de derecho , a sus policías , a sus jueces, a sus políticos que intentan mantener el orden en la ciudad a toda costa pero entonces surge un Joker , un payaso, un Djokovic que viaja a Australia y pone patas arriba al sistema.
El Joker vence a Batman en la película de 2008 y en la película de 2019 El Joker consigue crear el caos en la ciudad gracias a que mata a un periodista en directo por TV .
https://www.youtube.com/watch?v=NMm6m6Z6vYk

referencias al OBI/OVI/COVID en la película polaca ("Obi o Ba" El fin de la civilización 1985)
Género Ciencia ficción. Drama | Holocausto nuclear. Futuro postapocalíptico

Manu1974

Flipante imaginación, cuanto tiempo sin leer tus delirios, Andrés

Saludos .

Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

mazinger

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Varsovia

MaxDamage

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo!!!  :o :o :o :o :o :o
Que dios bendiga américa antes de almorzar...

agassisi

No sé si es lo que pretendías pero yo me he reído mucho. Me quedo con ganas de saber más, parece que no llega a conclusiones tu "teoría".