cordaje pro's pro mas duradero

Iniciado por odioapeterpan, 04 de Febrero de 2022, 12:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odioapeterpan

Hola que tal? Por favor opiniones sobre alguno duradero, si lo hay. Llevo tiempo con black out 1.28, pero se me parte cada 3-4 horas.
Un saludo.

Milinco

Hola que tal, es quizas de los de menos duracion y mas si eres rompedor.. Yo no lo soy, pero pero el Ichiban Spin en 1.31 suele durar mas y gustar., mas comodo.. Tienes el Strategem en 1.30 que deberia ser algo menos comodo y durar mas pero en esa galga no lo he probado.. Un saludo
Head Gravity Tour 98 2025

odioapeterpan

Gracias Milinco, estoy echándoles un vistazo. Te parece que el Signum Pro polyplasma 1:34 sería mas duradero?

henri leconte

Buenas !!

Los que más duración dan de Pro's Pro son el Plus Power y el Concept, ambos de 1.33, también porque son más gruesos, claro. Pero sobre todo el primero, el Plus Power, ha destacado de siempre por eso.
Aquí lo entrego en mano a varios chavales que compiten, ranking entre 200 y 300 de España, y después de pasar por varios de esta marca, al final se pillan este por duración.

El Strategem 1.30 va mejor en duración que el Black Out. Este cordaje lo cambiaron y parece que no es tan alambre como antes, yo lo encuerdo ahora de vez en cuando y da la sensación de ser más suave.

Y el Signum Pro Poly Plasma también es de los cordajes que hay en el mercado que da más durabilidad. Un cordaje muy equilibrado en todos los aspectos, pero en ese en uno de los que más destaca y lo hay hasta de 1.33 también.

Un saludo.

MaxDamage

En galga gruesa, buena durabilidad y que da buenas sensaciones (a los bestias que aguantan estos alambres  ;D ;D, yo no lo he probado aun) el Zarlon X35, el amarillo (ZX, octogonal). Precios similares a los Pros Pro.

odioapeterpan

Muchas gracias a los dos, me ha ayudado mucho vuestra opinión. Voy a ver cuál pruebo.
Saludos.

delviejorodas

Yo uso el hexaspin twist 1,30 y en mi volkl de 19x16 me dura unas 50 horas de partido. De hecho quiero cambiar a un calibre menor para romper antes ya que durante ese tiempo la tensión me baja unos 6kg y cuando vuelvo a encordar noto mucho la diferencia de tensión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

odioapeterpan

delviejorodas

Imagino que liftas mucho más que yo o que tus partidos tendrán más ritmo que los míos. Si no me resulta raro que haya tanta diferencia de duración entre nuestros cordajes siendo casi del mismo calibre

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

guille17sg

Para duración el Plus Power y Conceptos. Ambos en 1,33.