donde comprar bandanas nike por internet que no sea ebay

Iniciado por muglio, 24 de Septiembre de 2006, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muglio

hola a todos

pues eso que donde puedo comprar las famosas bandanas nike que utilizan rafa nadal y federer por internet , a parte de ebay, ya que yo soy de extremadura y por aquí no las encuentro por ningun lado.

porfavor contestadme

liftado

Pregunta en Tengotenis y Deportes match. Yo tengo una que compré por casualidad en un Factory de Sevilla, aunque es pañuelo y no bandana queda prácticamente igual (por cierto, aunque muy mona, tu juego no mejora...) :risas:

borja

Yo tengo 4: dos blancas, una negra y una amarilla. Las compre todas en zamora menos la blanca que la vi en el corte ingles de vitoria.
YONEX RDX 500 MP x3

pierce1

vete a la pagina web tenkanta.tk
por alli si te fijas lo ves
suerte!!!!!

yo tengo una como la de mary cuando gano roland garros(negra con el simbolo en blanco)y es super comoda y muy chula!!!!!!!!!!!

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

luxemburgo................quien dijo miedo????

GO MARY CAROLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!GO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Huracan canario - Vamos Carla!

pierce1

es como esta............................
bonita eh???(la cinta.........) :risas: :risas:

borja

Son carisimas, 21€, pero por dios que robo. Si a mi me costo 8€ la amarilla de Federer del US OPEN del año pasado al mes de llevarla el.
YONEX RDX 500 MP x3

t@K

Cita de: PIERCE1 en 24 de Septiembre de 2006, 19:28
bonita eh???(la cinta.........) :risas: :risas:

Iba a decir un burrada, pero mejor me la guardo para otro momento...  :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

pierce1

maria-palmeña

Cita de: borja en 24 de Septiembre de 2006, 19:43
Son carisimas, 21€, pero por dios que robo. Si a mi me costo 8€ la amarilla de Federer del US OPEN del año pasado al mes de llevarla el.

sisi la verdad es que es un robo y en mi opinion un gasto inecesario. yo no tengo ninguna bandada, para jugar un partido o entrenar me hago una cola y me coloco una gorra para sujetar y listo, y me dejo de tonterias :risas: :risas:

muglio

no os sabeis otros sitios es que esas son carísimas y eso es una estafa :bye2: :clapping:

Prad0

borja

el corte ingles de vitoria. tenian como 6 azules, 6 rojas , 2 blancas y 2 azules claras todas cuestan 7€. muñequeras del mismo color, las camisetas sin mangas de rafita y dus respectivos pantalones. si tienes corte ingles alli diles que en el de vitoria ahi y quizas te las puedan mandar...
YONEX RDX 500 MP x3

muglio

hola en donde yo vivo no hay corte inglés, es un pueblo al norte de extremadura que si os digo el nombre no lo vais a conocer puesto que no sale en el mapa, es torremenga de la vera , y aquí no tenemos de nada, si necesitamos algo hay que irse fuera, y si es de tenis pues lo mas cerca (y seria lejos) sería cáceres o madrid y por eso pregunto en alguna tienda online de internet y que no sea ebay porque hay que pagar por transferencia y yo de eso no me fio en ebay.

venga chavales porfavor ayudadme. :alab: :alab: :bye2: