Base pinzas automatica ?

Iniciado por Biby, 10 de Febrero de 2022, 20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Biby

Alguien puede recomendarme algun sitio donde comprar unabasede pinzas automatica y pinzas calidad-precio ? Seria para una maquina premium stringer 3600

aeroJos

Hola compañero, yo las compré en pros pro. Las bases directamente a ellos y las pinzas las tenía de antes que se las compré a Henry leconte de aquí del foro. (Fran)

Lo que tienes que mirar es el tema del tamaño del carril para tu marina.

Mañana si puedo te paso algún link.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Biby

Muxas gracias x la ayuda, soy algo novato en esto de encordar, en cuanto a lo de medir el carril, te refieres al largo supongo, hejehe, la verdad q en technologysport es donde habia mirado las pinzas y la base, mi duda era si pudiera valer para mi maquina(premium stringer 3600)

delviejorodas

Buenas. Yo también soy novato en el tema de encordar y me ha picado la curiosidad ya que no sabía de la existencia de estas pinzas automáticas. Alguien podría explicar un poco sobre ellas? Desconozco por completo qué son, cómo funcionan y qué ventajas ofrecen sobre las pinzas manuales. Gracias

Milinco

Hola, lo que es automatico es la base, al soltar la pinza de la cuerda y dejarla caer se desbloquea sola la base, se ahorra algo de tiempo al no tener que desbloquearla manualmente... Un saludo
Head Gravity Tour 98 2025

delviejorodas

Suena bastante útil si encuerdas mucho. Muchas gracias por la información  :afro:

Biby

Es factible y posible usar los anclajes automaticos en los railes deserie  q trae la stringer premium 3600 ?

O hay q comprar los carriles y los anclajes  en su conjunto?

Milinco

Hola se puede comprar de las dos formas, el carril si es recto suele tener las mismas medidas, 30x5 cm...

https://www.pros-pro.com/en/pros-pro-swivel-clamp-base-and-bar-automatic-premium.html

(No la tienen aqui ahora en stock)

O solamente la base y la adaptas al carril...

https://www.pros-pro.com/en/zangenbasis-ultimate.html

Un saludo

Head Gravity Tour 98 2025

Biby

Yo he medido el carril y es de 34 cm dlargo 4 cm de ancho y l carril tiene un hueco de 1,5 cm, x eso decia si  pudiera valer el anclaje solamwnte en el carril propio q trae la maquina (premium stringer 3600);si compro base recta mas anclaje automatico , podria usar solamente el anclaje?
La base mas anclaje sale mejor de precio q el anclaje solo...🤷🏼