Sobre las Prince O3

Iniciado por Finrod, 25 de Septiembre de 2006, 00:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finrod

hola, soy nuevo en este foro, hace poco lo encontre y es agradable ver tanta gente hablando de tennis...

Ya que vi tanta gente con tanto conocimiento sobre el tema paso a comentar que en estos dias me decidi a cambiar de raqueta... tenia una prince Response Ti... y quiero pasar a algo mas "groso" (termino argentino que significa "muy bueno")...
Estuve probando un par de raquetas de dif. marcas... Head (no me termino de convencer), Babolat (definitivamente no me gustan) y Wilson (buenas, pero les falta algo para mi gusto) por lo que decidi seguir con lo que siento mas cómodo, como lo son las Prince... tengo intenciones de comprarme una Prince O3, pero estoy entre la Tour y la white... queria saber si alguno probo alguna o ambas y que les parecio, cual les gustaba mas, o cualquier comentario sobre las mismas... se que una despide mas que la otra y bueno, los detalles tecnicos, pero queria saber si es tanta la diferencia entre una y otra para ver cual creo se me haria mas comoda o efectiva...

nos vemos, y agaunte el mago Coria... algun día volvera y sera campeón de roland garros... si Nadal se quiebra el brazo izquierdo.-

Yonex Rds 001 mp

Ryu

Viendo las características de la Prince 03 White tal vez sigue la línea de caracterísitcas de las Pure Drive Team. La Prince 03 Tour es una raqueta más exigente para niveles más altos.

Yo estuve jugando durante un tiempo con las 03 Tour y aunque es una raqueta con un perfil estrecho y pesada sorprende por su salida de bola. Yo nunca terminé de adaptarme a esta raqueta, por eso cambie, este tipo de raquetas de la línea Tour te obliga a jugar con golpes con gestos muy amplios para aprovechar sus cualidades.

Si yo tuviera que elegir ahora mismo entre una de las dos tal vez me quedaría con la white, pero ya te digo que depende mucho de tu forma de jugar y nivel de juego.

La white parece una raqueta más manejable y por las características técnicas con una buena relación potencia-control.

liftado

Yo tengo las O3 Tour y coincido con Ryu. La White es más permisiva y sobre todo más ligera...debes valorar el peso con el que estás habituado a jugar, aunque estas raquetas destacan especialmente por su maniobrabilidad...El perfil de la Tour asusta, es estrechísimo, luego la raqueta sorprende porque tiene mucha salida de bola (bastante más que otra raqueta Tour de cualquier otra marca). En cualquier caso creo que las dos son magníficas raquetas, intenta que te la dejen probar antes de decidirte...

Prad0

Finrod

no veo el momento en que tenga una de esas raquetas en mis manos... lamentablemente por los altos precios que se manejan en mi ciudad (20% mas que en cualquier local de bs as) la voy a tener que comprar en Buenos Aires... asique solo pude manosear y avanicar las raquetas que encontre el los locales (ladrones) que las venden en mi ciudad... la balanza se corre un poco mas para la white por ahora, pero bue... tomare una desición definitiva después de seguir investigando un poco mas y ver si alguien mas hace algun comentario... gracias por ayudarme con esta elección...

PD: tendrian que hacer solamente raquetas Prince... no entiendo como otras personas pueden jugar con raquetas de otra marca que no sea esta... especialemente babolat.-
Yonex Rds 001 mp

nicolasss

depende d los gustos...yo jugue con babolat y con prince y las 2 me gustaron muchisimas...y ahora tngo wilson....y tb me gusta....las 3 son muuuuy diferentes la prince era la precicion control la babolat era pure drive y la wilson es n six one 95 ..

liftado

Se me olvidaba...antes de decantarte por la white, échale un vistazo a la Red (la de Jelena Jankovic), puede ser interesante...

Finrod

menudos cañonsitos deben salir de la Red, si pudiera probaria todas... pero me tengo que decidir por una directamente... igual sea cual sea deben estar buenisimas todas.-
Yonex Rds 001 mp

berni

te recomiendo la tour,al principio por el peso y por el perfil puede asustar un poko,pero es muy manejable y despide bastante para el tipo d raketa k es

Pez

Tengo la tour y estoy totalmente de acuerdo con berni.  Yo antes tenia la head flexpoint y me parecia mas pesada y eso que pesa 295 frente a los 310. Así que el peso con ese balance no es un problema. Ademas creo que vas a tener mas control con la tour.  Aunque sin saber el nivel que tienes es dificil aconsejar.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Finrod

Sigo con la duda de comprar la white o la Tour... no se cual se adaptara mas a mi juego... mi swing es medio, y baso mi juego en pasar el bolito hasta que el contrario erre o vea una situacion muy comoda como para tratar de meter un winner asi que necesito Control y necesito que después de 2 horas de juego no sienta que la raqueta me pese 30 kilos... mido 1.77.
Me asusta un poco el peso de la Tour pero al parecer tiene un peso "mentiroso" asi que no se, por eso estoy entre la tour o la white.-
Yonex Rds 001 mp

Roger_Federer

Si tu gesto es medio yo cogería la white. No solo tienes que mirar el peso, sino también otras cosas como el perfil. LA White es más ancha y para gente con gesto corto viene mejor
Cuanto menos bulto más claridad