Menú Principal

MARY PIERCE

Iniciado por Marat_el_Mejor, 25 de Septiembre de 2006, 01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marat_el_Mejor

Para pierce1, que se descargue aca y no en los demas temas!! SOLO ACA!
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

GuilleW

Muy buena iniciativa!!! jajaja
A ver si deja de inundar el foro con fotos de Mary.

NO LO DEJES NUNCA MARY!!!!!  :risas: :risas:

MathiU

No creo que deje de postear en cuanto hilo se le cruze "MARY SIN TI NO ME IMPORTA NADA".

Anda como en las nubes esta muchacha que no entiende lo que se le dice...

Marat_el_Mejor

jajaja pero al menos incitemosla para que postee aca y no en todos lados!! jaja

vamos que este foro es tuyoo!
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

nicolasss

jaja no se q se fuma antes d entrar al foro para decir q es la mejor..pero bue...postea aca...

liftado

Ryu

Si váis a utilizar este hilo para descalificar nos veremos obligados a cerrarlo.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ASHURA

Me parece bien que el hilo se utilice para lo que todos deciais para que se descarguen os fanatismos que hagan falta sobre la jugadora en cuestion y no se haga en el resto de hilos... ya que muchas veces se engrosan hilos en los que viene a cuento los animos a Mary pierce ni se ajustan al hilo... pero si lo vamos a utilizar para criticarla... al final sera contraproducente.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Marat_el_Mejor

criticarla no, nada mas que ella escriba sobre pierce aca y no en todos los demas temas...solamente eso...

pierce1

:risas: joe,marat_el_mejor creo este tema...que contradiccion,es como si yo creara un tema del safin ese.me lleve una sorpresa cuando entre en el foro y lei mary pierce,despues me eche a reir...pero gracias!!yo aguantandome para no crearlo y bum!!lo crean otros...aissss!!bueno,deciros que pienso escribir...lo siento :muertorisa:.y en cuanto a lo que decis que en los demas temas hablo de mary..me sale y no lo hago con mala intencion,pero es que en otros como en uno de nadal empece escribiendo sobre el español y ya me saltan otros foreros con mary y sin decir yo nada :llorar: y como nadie la defiende(normal)la tendre que defender yo!!bueno...luxemburgo..gordita que has hecho!! :llorar: es mejor no pensar...pero en el fondo la bondarenko esa nos hizo un favor,mary no esta bien,eso lo sabeis,y para ponerse peor,mejor que se kedara en casa y asi ahorraba yo en clinex :risas: ese 6-3,6-3 dolio mucho,pensaba que lo podia hacer bien,incluso luchar :pregunta: por la victoria.pero esta claro que con esta tia es imposible.para ser piercefanatic hay que tener mucha paciencia y eso es algo que yo no tengo y nunca tendre,pero...aun aguanto!!ayyys...volveremos el año que viene y para ganar :risas: :risas: :muertorisa: aqui una foto de mary en luxemburgo de su primer(y ultimo  :llorar: partido)ayyys, la falda.....el diseño del open gaz 2004.pero mire bien el la pagina web de lejay y mary no la copio.LA COPIO LEJAY!!!ayyys.....esa abertura me vuelve lokita  :Baboso: :Baboso: .lo de mi mary es mucho...aun por encima se paso con la.... :silvar: :silvar: ..........digo....se puso muy cachas!!.bueno,segire escribiendo y espero poner las fotos de mary con su GS del 2007  :risas: :risas: :muertorisa:(soñar es gratis!!!!)

todo ocurre por una razon.......vamos mary!!!

schumacher campeon!!
coulthard,tu mas!

alla van las fotos
la 1º de luxemburgo
la 2º del ogdf del 04(la falda)

ayyyssssss, ke aberturaaaaaa :Baboso: :Baboso: :alab:

VAMOS MARY!!!
TEDLESURFEUR....BIENVENIDO,CAMPEON...FORMAREMOS UN BUEN DUO!!!!
ALLEZMARY!
Huracan canario - Vamos Carla!

pierce1

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
nos fuimos a la primera en stuttgart!!!
pero por lo menos no perdimos contra cualquiera!!
aiiiiiiiissssssssssssss.........y no vamos a moscu..........y tenemos que defenderlo!!!!!!!!!!!!
no vamos porke tiene ke estar descansada para ganar en zurich(tier I)
buenooooo........TIENE ENTRENADOR!!!!
se llama Craig Kardon no se si os suena :pregunta: :pregunta:  ..yo ni idea!!

:llorar: :llorar: adios moscu!!!
aki unas fotillos de stuttgart
esta un pokillo rellenita
pro el año ke viene esto va a cambiar..... :clapping:

mmmmmmmm..........con volantes!!!!! :Baboso: :Baboso:

TENGO MIEDO!!!nos podemos kedar sin open de australia(xke a lo mejor no da el ranking...) :llorar: :llorar:

VAMOOOOOOOOOOOS MARY!!!!!!!!!

tedlesurfeur......escribe!!!!!

pierce1

campeones rg 00!!!!A CONCHITA!!!

australian open 95!!!A ARANTXA!!

Roger_Federer

reviviendo el pasado, que buena forma de motivarte... :risas:

Ya le queda poco de carrera a la pobre Mary, y esperemos que le vaya bien una vez retirada con toda lo que se ha metido en el cuerpo
Cuanto menos bulto más claridad

pierce1

1-yo no me motivo con eso.....me puedo motivar con otras cosas...lo que pasa es que duele que ganara a unas fracasadas como esas.

2-con todo lo que se ha metidO??? :risas: :risas:  sabes si se metio algo??'y lo que???jajajajja........entonces no hablamos de federer......

jejejeeeeee
lo que pasa es que a ti te gusta un tio que en la actualidad gana
ya mi me gusta una tia que gano y gana,pero que con las lesiones.......

yo se que si ella esta al 100% gana un grand slam de sobra...pero lo dificil es que este asi

aiiissss.....vamos mary!!!!
que nos a tocao un cuadro en zurich....pa eso kedabamos en casita....

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!