[CRÓNICA]Goomer75 Vs Prad0

Iniciado por Prad0, 25 de Septiembre de 2006, 10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Si damas y caballeros , este interesantisimo duelo a muerte tendra lugar esta misma noche en las pistas del polideportivo de Entrevias, agarrense los machos y preparense para un espectaculo (circense) de los que no se ven desde hace mucho mucho tiempo...

r@ul

Vaya partidazos que te buscas, Antoñito..... a ver si te entra ese peazo saque y le das guerra.

Que lo paseis bien. A disfrutar del tenis :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Veo que estas entrenando duro antes de atreverte a batirte con viejos enemigos....

QUe sepas que no va a valerte de nada !!!!
Volkl Organix 10 295

Ryu

Esos duelos a muerte bajo el sol están haciendo historia en el foro  :panuelo:

Prad0

En fin Iñaki, me temo que la proxima vez que quede contigo me voy a llevar la PSP para no aburrirme...

En fin, para que comentaros lo que acaba de acaecer, al final el escenario ha sido otro, las pistas de entrwevias no tenian el suficiente aforo y la demanda de entradas ha superado con creces lo esperado.
3 palabras, ES-PEC-TACU-LAR,(bueno 4), si señores, mas de 140 minutos han disfrutado los asistentes de un festin de winners, paralelos y cruzados, derechas y reveses, golpes de todos los colores señoras y señores.
Hemos empezado con un interesantisimo peloteo de unos 20 minutos donde ya se vislumbraba lo que iba a acontecer, ritmo alto de peloteo y muuucha diversion.
Un par de rondas de saque para calentar yy... :modo J. PratsON: aaaa jugaaar!!!:
1er set:
Comienza Prad0 sacando y con un alto indice de dobles faltas debido a l poco calentamiento de saque Miguel (goomer) se ha llevado la manga por un apretado 6-4, ha sido mejor. :alab: :alab:
2 y 3er sets:
Aqui ya el saque estaba calenitito y sumado a que he estado especialmente acertado con la derechahe tenido la oportunidad de llevarme los 2 sets por un doble 6-2creo,  o 6-2;6-3 no me acuerdo.
A destacar en estas 2 mangas lo enchufado que he estado con el 1º, han debido de rozar los 10 aces,no Miguel?

Nos disponiamos a abandonar entre la ovacion del publico las pistas, pero nosotros ante todo somos personas neng, y viendo que la enfervorecida masa se quedaba con ganas de mas, y aunque las condiciones de los contendientews ya estaban mermadas les hmos deleitado con una 4ª manga.
Aqui la verdad que por lo menos yo estaba fundido, Miguel parecia que tambien pero la perra ha salvado 2 o 3 dejadas a las que parecia que no llegaba y las ha levantado como u champion... :alab: total que con 4-4 me ha roto se ha puesto 5-4 y no ha fallado en su saque 6-4 para el crack de candilejas.

Fuera de coñas, he pasado una tarde cojonuda, y me he sorprendido con el nivel que hemos tenido, yo no me esperaba eso de mi mismo, Miguel hablara por el, yo le h visto bastante bien,no se que dirá.
El peloteo divertidisimo, el partido muy entretenido y con puntoas muy bonitos (a destacar un punto de Miguel en el cuarto set,donde parecia que no le iban las piernas y como ha corrido el jodio...), y un 4set agonico.

Preparaos levantinos, preparaos...

Por cierto ahora cuelgo alguna fotillo... :risas: :risas: :risas:

Prad0

Bueno solo hemos hecho 2 fotos porque se me han fundido las pilas de la cámara, hay una de cada una..
Aqui teneis a Miguel en un de sus maravillosos winners de derecha...:

Esta me da un poco mas de verwenza ponerla, pero bueno va por vosotras, hacia calor y no lo pude awantar, me pillo tan natural Goomer, jejeje.
:

Lo siento... :risas: :risas: :risas: :risas:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Sabia que te gustarian Berdinda...pero bueno no me gustaria que os fijaseis en nostors por el fisico, ya os digo que lo mas importante ha sido el juego que hemos desplegado ambos...

Manda webos que no haga ni 1 hora qque le he dicho a Miguel, Palabras textuales: "no, a mi hoy no me dara tiempo a hacer la crónica, a lo mejor mañana..."pero manda huevos...

berdinda

que conste que yo lo primero que he mirado han sido los cordajes...  :risas: :risas:

Para los que hacen fotos: Que cunda el ejemplo!!  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

máquenro

un "santo" crack, eso es lo que eres UN "santo" CRACK.

Pero cuando te pille sano te voy a despellejar.

Prad0 for President.
Por un mundo sin padel.

Prad0

Sabes que te espero con las piernas abiertas meund freund..

Alvarito19

Yo quiero q m enseñes a usar el photshop asi,coño!!!! :risas: :risas: :risas: Bueno,o la maquina d hacer fotos q usais...Yo quiero salir haciendo ese winner d derecha!!! :clapping: :clapping: :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

Prad0

No ha sido un trabajo fino little, ya te dare algunas nociones en el Levant...ah no...qeu no vienes!!!

Alvarito19

NO me vencerás.

Ryu

:risas: :risas:

joer! prad0, con esa foto me acabas de hundir en el ranking  :llorar:

Chapó a los dos por el gran tenis que os habéis dado, sois únicos  :alab: