Cuanto cuesta montar una pista de tenis ?

Iniciado por vogte, 25 de Septiembre de 2006, 11:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vogte

Hola...

Seguro que entre vosotros hay alguien que algun día tuvo la idea o monto un club de tenis. Bueno, yo por lo menos, la tengo ...

Quería saber si alguien conoce empresas para montar pistas y también me gustaría saber cuanto puede costar para la construccion y para el mantenimiento (Greenset y tierra batida).

betiYonex

Hola.
Qué envidia. Un club de tenis.
Yo tengo en casa una de quick, no había manera de que entraran las máquinas para el GreenSet.
Tanto en GreenSet, TennisLife o DecoTurf, los precios varían mucho según el número de capas intermedias que pretendas ponerle. Esas capas son las de polímeros(goma) que hacen que la pista amortigue más los impactos del pie y también definen la velocidad de la misma.
Mi consejo es que pidas varios presupuestos a los instaladores.
No sé en la zona que te mueves, pero si es por el norte puedes pedirle precios al amigo XFACTOR(Juan). AL 636531671.
Él  trabaja con DecoTurf que es equivalente al GreenSet o TennisLife. Dile que te lo ha comentado BetiYonex(Iñaki).
Un abrazo y suerte. Afortunado.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

vogte

Gracias... pero tienes una idea aunque varie mucho ??? 100000 €? 2000€ ? 50000€ ?

Es que yo estoy todavía en la fase de estudio de la idea, no de aplicación...

Sino, yo estoy en Sevilla...

Bueno de todas formas, tomo nota de lo que me has dicho y intentare contactar con la persona que me has dicho.

betiYonex

Es complicado dar un precio sin saber como está la obra.
Depende de si tienes drenaje en la pista, cierre, bordillos recogidas de agua laterales, etc,,, O quieres todo desde un campa.
Desde una campa llana donde no haya que picar para nivelar, con luces y todo puede salirte como mucho (aquí en el norte) unos 48000 € en TennisLife.
El m2 de pista en quick sale a nus 18€ y en tennislife a unos 36€. Lo demás es ir sumando.
La mía con luces a precio colegui, chanchullos varios y con un muro enorme de hormigón en un lado (10000€) , salió por unos 36000 €.
MI consejo--> Pide presupuesto. Varía mucho del sitio, maquinaria que puede entrar, etc...
Suerte.
3 x RDiS 200 HG(320grs)

vogte

Poz vaya... que caro...

Supongo que si haces 6 de golpes, cuesta mucho menos...
Porque en principio, lo que cuesta mucho será traer las maquinas y todo eso, no ?

Bueno, llamare... muchas gracias de todas formas.

betiYonex

Jodé.
Si vas a hacer 6 a la vez, se ponen cachondos como monos.
Seguro que te dan mucho mejor precio.
Suerte.

¡Ah! No te cortes en pedir presupuestos fuera de tu zona. A mí el quick me lo hicieron unos de Madrid. Por 6 pistas pierden el culo.
3 x RDiS 200 HG(320grs)

borja

El decoturf ese no es el del US OPEN? yo empezare a hechar el euromillon y si me toca hago un club para los foreros jajajajaja
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Habia otro post por ahi donde beti explicaba muy bien lo que a él le costo su pista, incluida la tapa de chorizo a los amigos...

betiYonex

Efectiviwonder Prad0.
EL post era de cuando tenía más tiempo.
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,5166.0.html
LO he repasado y tiene un gazapo cojonudo.
Donde pone 180€ el m2 de hormigón poroso debía poner 18€.
A 180 € sale la pista a precio de Marbella.
Un abrazo
3 x RDiS 200 HG(320grs)

David73

Vogte, anda, comenta como acabó esta magnífica idea.

Enviado desde el teléfono. Perdonadme por las posibles faltas de ortografía.

nakuha

Pues aqui os pongo la nuestra, no teniamos pista de tenis asi que hicimos un club , buscamos 85 socios y nos hicimos nosotros mismos una pista de resina sintetica y nos salio sobre 4.000 euros. Ahi la teneis:

David73

Cita de: nakuha en 23 de Octubre de 2012, 09:16
Pues aqui os pongo la nuestra, no teniamos pista de tenis asi que hicimos un club , buscamos 85 socios y nos hicimos nosotros mismos una pista de resina sintetica y nos salio sobre 4.000 euros. Ahi la teneis:

Desglossa los costes, por favor. Nos ayudará para poder negociar con las contratas.

Enviado desde el teléfono. Perdonadme por las posibles faltas de ortografía.

nakuha

Vallas, puerta y postes de 2m y 4m: 936 euros
Compotop azul 14 bidones: 763 euros
Compotop verde 10 bidones: 545 euros
Pintaline blanco: 38,85 euros
Redes 2 m de fondo: 153 euros.
Lo mas importante es que nosotros hicimos la obra ENTERA, y no pagamos a nadie.

Pro-Noob

Comptop es la pintura?

nakuha