Bobina weiss canon explosive

Iniciado por Biby, 19 de Febrero de 2022, 18:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Biby

Alguien ha probado este cordaje?
Q tal iria para hibrido con bbo?
Alguien sabe donde encontrar una bobina?

henri leconte

Buenas,

El Explosiv! por ahora que yo sepa está descatalogado y por ahora parece que Weiss Cannon no lo va a volver a vender.

Es uno de los multifilamentos más confortables del mercado y yo diría también que quizás el más elástico y potente, al estar fabricado con diferentes materiales que el resto de multifilamentos tradicionales.

Yo tuve bobinas y sets hasta hace poco pero hace unos días envié los últimos metros que me quedaban.

Si tenías interés especial en este cordaje, los multifilamentos de Pro's Pro son bastante similares, sobre todo el Hitec Multifiber. Se montan bastante en híbrido, ya con el BBO no sabría decirte.

Si quieres algunos sets me contactas por privado.

Un saludo.

MaxDamage

Es una malísima noticia que hayan descatalogado el Explosiv!, para mí es un cordaje necesario en cualquier "fondo de armario" que se precie. Es una auténtica goma elástica y no hay ningún multi igual o que se le parezca (que yo conozca).

El Hitec Multifiber, como no sea que lo hayan cambiado desde que lo probé, en mi opinión, no se parece en casi nada.

henri leconte

Pues es que precisamente ese es uno de los motivos por los que Weiss Cannon lo ha dejado de comercializar, por su similitud y la diferencia de precio que había entre ambos.

Un saludo.

MaxDamage

Me cuadra más que sea la falta de ventas del mismo. Si no, por esa regla de tres, habría muchos cordajes caros (o semi-caros) que dejarían de venderse con la cantidad de cordajes baratos que muchos consideran muy similares... (Signum Pro Poly Plasma y el Pros Pro Plus Power, por ejemplo)

Todas las marcas descatalogan los cordajes que se van quedando atrás y que no consiguen un umbral mínimo de ventas. Por contra hay otros, como el Luxilon Original o ALU Power (carísimos), o el Babolat Pro Hurricane Tour (ahora RPM Hurricane) (caro),o el Poly Plasma (semi-caro) antes mencionado que llevan "siglos" en el mercado.

Pero entiendo que trabajando en el sector tendrás información veraz para asegurar que uno de los motivos para dejar de fabricarlo es que haya perdido la competición con el Pros Pro Hitec Multifiber. Para mí es un día triste porque creo que es un cordaje muy especial y diferente a todo lo que haya probado hasta ahora. Cordaje complicado, ojo!, pero especial.

henri leconte

Pues sí, una pena...  :'(

Yo era el multi que más montaba y todo el que lo llevaba estaba encantado, relación calidad/precio muy buena. A algunos encordadores es un cordaje que nunca les ha llegado a gustar, encordando era pura mantequilla. Pero a mi al contrario, me encantaba.
Difícil encontrar un sustituto para este porque, debate de similitudes aparte, hay quien usaba este y ya no quiere otro, eso está claro.