Zapatillas buena amortiguación

Iniciado por Chicho15, 25 de Febrero de 2022, 23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicho15

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando unas zapatillas para pista dura, y debido a mis problemas de rodilla, busco unas que prioricen la amortiguación. Había visto, entre otras las Asics ff Speed y las Adidas Ubersonic 4. Que tal van? Alguna recomendación más? Estoy en unos 82-83 kgs de peso

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Chicho15

Cita de: tapitas en 26 de Febrero de 2022, 00:43
New Balance Fresh Foam Lav v2

La vi en su momento, pero no la encuentro de mi número, por eso comenté las otras dos, o algún otro consejo que me deis, gracias!

DrTompu

¿han mejorado mucho en este tiempo? No hace mucho que leí comentarios en este foro comentando que las zapatillas NB no son muy allá.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Cucholoco2007

Creo sin ir más lejos que ayer vi a Tommy Paul jugando con equipación NB. Y si no era él sería otro. Pero tenía zapas New Balance. Supongo tan malas no serán.

CHENKO

También sufro de la rodilla y compro los mejores que haya. Entre todas las que tengo, Nike zoom vapor, courtballistec, barricade 2018, 2019, Solecourd, Head y Ubersonic 4 se lo lleva por mucho el Ubersonic, super super cómoda, aunque parecen más delicadas, es relativamente nuevo y roto entre 10 zapatillas.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Que la suerte los acompañe

mariodrive

Mira las Nike GP turbo, en un canal de youtube, que se llama Foot Doctor Zach, las ponian como las que tenian la suela mas reactiva y doy fe de que lo son.
Pruebatelas antes porque no tienen la horma muy ancha, eso si, sujeccion a tope.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

markus666

mi voto también es para las Nike GP turbo; supercomodas, algo altas y pesadas, pero la amortiguación es excelente.

tapitas

Cita de: DrTompu en 26 de Febrero de 2022, 11:57

¿han mejorado mucho en este tiempo? No hace mucho que leí comentarios en este foro comentando que las zapatillas NB no son muy allá.

Pues, desde luego, no seran estas. Unas zapatillas excelentes. Deblas mejores que he teniso.

De otros modelos no puedo opinar. Hace bastante tiempo tuve unas, no recuerdo el modelo, y no me gustaron.
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Un par de pruebas de las new balance ..... de este famoso probador de zapas que mencionais anteriormente....

Y otro de las nike gp turbo  :panuelo:

https://www.youtube.com/watch?v=gc4zb6bbYQs

https://www.youtube.com/watch?v=WjDHAc_pbw8

https://www.youtube.com/watch?v=2y05B9GwE4A

4 Volkl C10 Evo (304g)

Chicho15

Las GP Turbo las he tenido, muy buena zapatilla, buena durabilidad y cómodas, pero tenía entendido que tanto la FF Speed, como la Ubersonic 4, tienen mucha mejor amortiguación. Aunque viendo las valoraciones en la web del Decathlon de las Asics, poca gente destaca esto precisamente. No sé por cuál debería decidirme

mariodrive

No he catado las ubersonic 4 pero tuve la 2 y alguna anterior y son zapatillas muy compactas y ligeras pero mas inestables que las GP. Me da que las speed deben ser asi.
Si alguien ha probado las vapor de Nike pues igual, mas ligeras pero estabilidad y amortiguación, menor que las GP
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Chicho15

Finalmente, y sobretodo por falta de tallas, he acabado pidiéndome las Nike React NXT, no sé si alguien de por aquí las ha probado, pero tuve la oportunidad de probármelas en tienda física, y las encontré bastante cómodas. Me dijeron además que tienen una gran amortiguación, por el sistema React, aunque eso allí no lo pude comprobar bien, habrá que esperar a que lleguen