Galgas en hibridos ?

Iniciado por Biby, 27 de Febrero de 2022, 22:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Biby

Buenas noches, creeis q en un hibrido puede ser superior la galga del multi  a la del mono?o tiene q ser igual o superior la galga del mono sobre el del multi?nomlo tengo claro.
Mi intencion era crear mi hibrido  asi:
1- polytour pro 1.20 y xr3 1.30
2- polytour pro 1.20 y xr3 1.25 ( dudo x la duracion del multi )
3 polytour pro 1.15 y xr3 1.25 ( dudo duracion tb )

apreyes80

Puedes mezclarlos como quieras. De hecho, ve haciéndolo y saca tus propias conclusiones...mucho mejor que las que te de cualquiera.

El que sean parejos es una tendencia, pero para eso están, para no seguirlas.
Cada cordaje se comporta de una manera, poniendo uno u otro busca sacar lo mejor de cada uno y no malgastar.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Biby

Ok, pues es posible q pruebe el politour 1.20 con l xr3 1.30(x duracion d este )

apreyes80

Cita de: Biby en 28 de Febrero de 2022, 07:01
Ok, pues es posible q pruebe el politour 1.20 con l xr3 1.30(x duracion d este )
Combinación potente, sin duda.
Encuerda Tus Raquetas

Biby

Mas q potencia, busco comfort, comodidad para el brazo...algo de potencia tambien...pero sobre todo comodidad y confort...x eso galga baja n l yonex y 1.30 m l multi x darle algo mas de vida...q t parece?

apreyes80

Me parece bien. A priori son cordajes cómodos, pero como te decía, lo suyo es que tú saques tus propias conclusiones.

Con un amigo me pasa, lo que a él le parece rígido a mi no...cuestión de brazo
Encuerda Tus Raquetas

MaxDamage

A mí, personalmente, las diferencias de más de 0,05 entre verticales y horizontales no me gustan, además que me suena que no era recomendable, aunque no recuerdo la razón... :pregunta:
A ver si alguien que haya hecho los cursos ERSA le suena qué explicación había para ello.