Cordajes Technifibre (asesoramiento)

Iniciado por Athan, 14 de Marzo de 2022, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Athan

Buenas a todos aquí en este apartado he encontrado mucha información muy interesante sobre cordajes (un tema que me encanta).
A ver si alguien me echa una mano con cordajes monofilamentos Technifibre.
¿Cuáles son para ustedes por sensaciones los mejores ?
O mejor dicho uno que no pueda faltarle a un encordador para ofrecer a sus clientes.
Muchas gracias de antemano.

MaxDamage

Para mí el Black Code es un cordaje que marcó época (y más concretamente el 1.24) y que siempre debería tener un encordador.
Otros de la marca:
El Red Code buen cordaje (Isner lleva toda la vida con el 1.30), pero menos que el BC...
El Razor Code no daba malas sensaciones tampoco y el 4S duraba un suspiro (pero tampoco es malo).

Athan

Ferderer

Coincido con Max, a mi el Black Code original me parece de los mejores cordajes, de hecho es mi favorito (y he probado unos cuantos... ;D  ;D ) El que no he probado aunque acabo de comprar un set es el 4s que decía Max que duraba un suspiro, esperando que sea un poco más cómodo que el Black Code original que es cierto que como único defecto si que es un poquito duro. ¿Tienes más info del 4s Max? Saludos
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

MaxDamage

Sobre el 4S en su día, al poco de salir al mercado, me lo puse un par de veces o tres. Me daba buena sensación de bola y agarraba muy bien, lo notaba algo más tieso pero menos rígido que el BC (no sé si me explico...). Aristas más marcadas.
Lo notaba cómodo y vivo pero había diferencia notable en durabilidad entre ambos. Ya no sé si se mantendrá igual a entonces...

Roble

Para mi el razor code va muy muy bien, mucho mejor que el Black Code. Tecnifibre bajo mi punto de vista es la empresa que mejores cordajes hace, así que cualquiera de su gama va a ser garantía de buen cordaje.

Nomusicnolife

Los multifilamentos de Tecnifibre también valen mucho la pena, para mí los mejores. Antes montaba el TGV y el x-one biphase,  ahora no sé cómo se llaman, pero una calidad excelente,  y mira que probé multis,  pero estos dos para mi excelentes. El TGV era más asequible y me daba muy buenas sensaciones y algo más duradero,  el top de Tecnifibre picaba un poco de precio y duraba poquito, muy bueno pero no valía la pena teniendo el otro.