Sorpresa se retira Ashlegh Barty

Iniciado por mazinger, 23 de Marzo de 2022, 05:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

La tenista Australiana, número 1 del tenis se retira a los 25 años.

el refrán dice lo bueno y breve dos veces bueno :D  :D  :D  :D

Scottish

Lo acabo de ver en Sky News.
Dice que quiere cumplir otros sueños.
Supongo que se ha dado cuenta que tiene pasta y fama y no es feliz.
Ha hecho lo más sacrificado y dificil que es ascender hasta el número uno. Ahora le tocaba recoger beneficios por su trabajo.
Supongo que sus "compañeras del circuito" están superdisgustadas y le han animado a seguir :o

berdinda

No es la primera vez que lo hace. Ya se retiró con 18 años y estuvo 2 años sin jugar al tenis y jugando al criquet. Habrá que esperar y ver si esta vez es la definitiva o no.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

henri leconte

Menudo sorpresón, me he quedado helado cuando lo leí esta mañana.

Si en el tenis ha logrado ya más de lo que ella misma podría imaginar y quiere enfocar su vida en otras cosas, y si además se lo puede permitir, bravo por ella  :clapping: 

No ha tenido que ser una decisión fácil, no es igual retirarse estando la 50 que la número 1, pero yo apuesto a que no es la defitiva y esta en dos o tres años está de vuelta  :toques:

chicho

Es una pena, con el tenis tan bonito que tiene, tan diferente de las pegadoras clónicas de hoy día.  :llorar:

Varsovia

Es mejor para ella, hace lo que quiere, que haga lo que de verdad le gusta, pasar tiempo con los suyos cerca. Si no se siente motivada que deje paso a tenistas con más amibición y pasión. Que disfrute de los suyos y de los 23 millones de dólares ganados en el circuito.

Dicho esto, la reflexión es que la vida del tenista profesional tiene que ser dura alejada siempre de los tuyos, viajando todas las semanas a diferentes partes del mundo a mucha distancia de tu casa. Y es que no todo es dinero en la vida, también es cierto que esta afirmación es mucho más sencilla cuando el dinero te sobra.

ferarca

Chica inteligente. Podría ganar más GS pero parece que lo que más le motivaba era ganar el Open de su patria y una vez conseguido ha perdido el interés por seguir.

Gyo

Una pena. Creo que era una elegida para el Tenis, con casi todo lo necesario para triunfar y reinar en este deporte (ahora mismo, años atrás quizás no lo sería tanto), casi todo menos la motivación, las ganas y el 'hambre' que requiere este deporte. Ya desde que se originó la pandemia se ha prodigado poco. ¿Cuantos torneos ha llegado a jugar en los dos últimos años naturales?

Para mi gusto, tan sólo le quedaban esperar unos meses más para intentar ganar en el US Open y cerrar el círculo, así. Pocas lo pueden conseguir en la actualidad.

Un saludo
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Varsovia

Ashleigh ha sido todo un ejemplo tanto dentro como fuera de las pistas. Comoportamiento ejemplar y gran tenista. Una gran pérdida para el tenis.

IberiaUnida

No conozco a ningún jugador de futbol que se retire, pero un tenista esta solo ante su rival y ante el mundo que lo escrudiña.
Si el Gobierno, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan y se creen otras; se creara empleo, los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Varsovia

Los futbolistas lo tienen mucho más fácil que los tenistas, no pasan tanto tiempo alejados de sus casas. Los tenistas directamente viven entre aviones y hoteles.