Me he pillado 3 Ncode 6.1 95 16x18

Iniciado por HASTUR, 25 de Septiembre de 2006, 20:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Hola,

Al final, tras un tiempo peleado con la Wilson que me compre en verano....he jugado con ella, he perseverado y he archivado en el armario las Head, las cojo para guardarlas y me parece que son palillitos sin ningun tipo de estabilidad....

Estoy jugando con un hibrido, el intelitour de head y estoy francamente impresionado de mis ultimos partidos. Es un poco una prueba, pero acabare jugando con un hibrido parecido, con el Wilson sensation.

El que lo este dudando con esta raqueta.....que no lo piense mas....
Volkl Organix 10 295

Prad0

Joder Iñaki, a ver si me reservas una jornada en el greenset de rivas pa dar un par de palazos con tus pequeñas,no?
Me alegro que te vayan bien, y espero que sea la defintiva..

Nocthon

tengo la misma, 30.5 de balance y me gusta.
aunque ahora voy a ponerle penso en la cabeza de la raqueta.

Franithur

yo me he comprado otra, ya tengo la parejita por fin.

me pesaron en tengotenis todas las ke tenian hasta dar con una igual ke la mia. la verdad eske todas pesaban muy parecido, 332, 333, 331... estaban muy parecidas de peso, lo ke si es ke salio alguna con el balance bastante diferente, alguna dio hasta 31,5 cm sin encordar, otra 31. yo me compre con 30,5 , ke es como viene en las especificaciones, y como esta mi otra wilson.

porcierto me la he encordado con el alu power a 24 kilos. tenia muchas ganas de probarlo ya que nunca habia tenido la oportunidad de encordarmelo y solo habia probado el original, es fantastico , ke toke y ke sonido tiene, es bestial. tengo ke decir ke es algo mejor ke el centrix demon poliester ke estaba usando, pero el centrix era muy muy parecido en toke , control, y sensaciones en general.

Prad0

Ryu

HASTUR

AHora no puedo coger otra raqueta....me parecen de papel....
Volkl Organix 10 295