RANKING DE TENIS... EMPRESA

Iniciado por 1, 26 de Septiembre de 2006, 00:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1

Pues lo dicho foreros, ya ha empezado el ranking de mi empresa.

Hoy he calentado motores de cara a mi fecha de juego, por comentar 2 temas que me han sorprendido.

EL material siempre me ha parecido algo secundario, pero hoy he estrenado unas Babolat Team all Court y vaya que si se notan... cierto es, que antes gastaba una nike clásicas.. pero se nota el agarre en pista rápida.

Respecto a mi raqueta, actualmente tengo una HEAD PROLITE TITANIUM SUPREME L4 http://www.hammerace.com/images/upfile/20048275595679300.jpg Y se me van todas fuera, eso si ua raqueta muy ligera y con un golpe fuerte, el caso es que mientras CYRANO me consigue una YONEX, he probado con una WILSON medio picada en el marco (que me han dejado prestada para probarla) y el resultado es que he jugado contra 2 Moles de 1,90 y 1,87 cm (por separado claro) y los primeros sets jugaba con la Head perdiendo todo.... y al probar con la WILSON ncode n1 L3 pues remontada y gané. He notado un mayor control, más peso pero es que entraban casi todas...

en fin, mañana os sigo informando, el caso es que los saques tocando la linea, me salen a la red y ya no sé donde diablos colocarme porque si me pongo lejos suelen entrar... quizás por mi 1,65 cm?

Roger_Federer

este hilo quizás debería ir en la sección de materiales, que los administradores decidan si lo mueven.

Con respecto a la raqueta Wilson, tampoco es una raqueta de control. De la gama ncode n es de las más potentes.

Desconozco las caracteristicas de tu head. Quizas si con esa raqueta te ha ido bien es porque tienes swing corto. En ese caso las Yonex no se si serán un acierto. ¿que yonex tenias previsto pillarte?
Cuanto menos bulto más claridad

1

Cita de: Roger_Federer en 26 de Septiembre de 2006, 11:50
este hilo quizás debería ir en la sección de materiales, que los administradores decidan si lo mueven. 

Con respecto a la raqueta Wilson, tampoco es una raqueta de control. De la gama ncode n es de las más potentes.

Desconozco las caracteristicas de tu head. Quizas si con esa raqueta te ha ido bien es porque tienes swing corto. En ese caso las Yonex no se si serán un acierto. ¿que yonex tenias previsto pillarte?

Estuve en la Duda de ponerlo en materiales porque aunque inicialmente hablo de materiales, la idea que pretendo es poderos comentar el ranking de tenis, con los resultados, algunos videos, fotos, etc.... y juntos poder analizar algunos aspectos de interés. En cualquier caso, no me importa que lo mováis a materiales y desde ahí llevo el hilo.

Respecto a la YONEX la RDX 500 MP L3 y la tensión y cordaje el de x-factor y lo que decida y aconseje Cyrano.

Me apuntaré las características de la Head y las detallaré.

Muchas gracias.

Roger_Federer

pues entre esa yonex y la wilson n1 hay un mundo

Alvarito19

Joer,esa raqueta es la q uso yo d segunda raqueta!!!!La Head Prolite Titanium.Muy ligerita y con el balance hacia la cabeza,pero una vez q consigues acostumbrarte y no se t vayan tan lejos m parece bastante buena raqueta,sobretodo para el reves. :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

1

Cita de: Roger_Federer en 26 de Septiembre de 2006, 12:14

entiendo que te refieres a que la YONEX es infinitamente mejor, no?

1

Cita de: Alvarito16 en 26 de Septiembre de 2006, 15:52
Joer,esa raqueta es la q uso yo d segunda raqueta!!!!La Head Prolite Titanium.Muy ligerita y con el balance hacia la cabeza,pero una vez q consigues acostumbrarte y no se t vayan tan lejos m parece bastante buena raqueta,sobretodo para el reves. :panuelo: :panuelo:

Hoy me he obcecado en jugar con la Head Prolite, es correcto que es ligera y balance hacia arriba.... y de acuerdo que para los revés están bien. Cuál es tu primera raqueta?

Alvarito19

La PD,nada q ver pero....La Prolite m vino d herencia d mi padre,,,Costo cara hace 6 o 7 años,pero salieron muchas gamas mejores.Aun asi,yo sigo jugando con ella y m funciona bastante bien. Es tan ligerita q se acelera sin problemas.La tengo encordada con un monofilamente irrompible,no recuerdo el nombre. Pero la verdad q no quiero q se rompa,por q sins aber ni el nombre ni la tension q tiene,estoy jugando grandes partidos con ella....Pense hasta en cambiar de primera a segunda raqueta pero.....Aun no se q hacer.
NO me vencerás.

1

Bueno... hoy he jugado como no podía ser de otra forma contra otra Mole de 1,85 m pero este tipo en cuestión me suele arrasar al squash (suelo jugar para ganar agilidad) sin embargo ... en tenis.... he ganado por goleada. Un tema importante que he aprendido en el foro es el "mental" como puede uno condicionar un partido por tu concentración y derrumbe anímico del contrario... :raquetazo:

Las pistas han sido las de San Juan Evangelista (Polideportivo) junto a Arturo Soria. Suelen estar bien y resguardadas del viento.

1

Alvarito19

Pure Drive,la Babolat d toda la vida q usan Moya,Roddick,etc....
NO me vencerás.

1

Cita de: Alvarito16 en 26 de Septiembre de 2006, 16:43
Pure Drive,la Babolat d toda la vida q usan Moya,Roddick,etc....

y entre la BABOLAT y la HEAD PROLITE te gusta más ésta última por temas de cordaje y tensión? La verdad es que hoy he jugado más suelto con ella, y los revés salen muy bien.

1

Bueno anunciaros que X-FACTOR es uno de los PATROCINADORES del RANKING de mi empresa!!! :clapping:

Roger_Federer

Cita de: 1 en 26 de Septiembre de 2006, 16:35
Cita de: Roger_Federer en 26 de Septiembre de 2006, 12:14

entiendo que te refieres a que la YONEX es infinitamente mejor, no?

Me refiero a que entre la wilson y las Yonex que habitualmente los foreros piden a Juan (las RDX), hay mucha diferencia en cuanto a caracteristicas

borja

La yonex hace falta un swing largo y rapido porque su potencia es mas bien escasa pero la N1 como tiene mucha potencia con un swing corto te vale para pasar la bola. Yonex power!! moverlo a materiales jeje
YONEX RDX 500 MP x3