Sabado 30/09/06 Ryu-Soni@ VS Agassi73-Martha33

Iniciado por Sonia, 26 de Septiembre de 2006, 13:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Pues eso que si jugamos este sabado en Sagunto un mixto de tenis, formado por las siguientes parejas:

Ryu-Soni@ VS Agassi73-Martha33  :muertorisa: :muertorisa:

Agassi73-Soni@ VS Ryu-Martha 33  :pregunta: :pregunta:

Salu2  :campeon:

PD: (Luego ya sabeis esas  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: bien fresquitas, ejej  :Baboso: :Baboso: :Baboso:)

martha

Por mi perfecto. Indicar hora y esta hecho. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Slds,

Ryu

Ok, y como quedamos mi pareja de dobles iba a ser Martha33, verdad?

Como diria Soni@rroba, os vamos a dar pal pelo  :risas:

r@ul

Y por que no un dobles mixto Ryu-Agassi73 chicho vs Soni@-martha33? :risas: :risas:

Esto puede ser el inicio de una bonita amistad... o de dos.... :kiss:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Sonia

Cita de: Ryu en 26 de Septiembre de 2006, 13:40
Ok, y como quedamos mi pareja de dobles iba a ser Martha33, verdad?

Como diria Soni@rroba, os vamos a dar pal pelo  :risas:

A quien le vas a dar tu pal pelo  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Espera que me ria un poco más que me estoy descojonando todavía del chiste  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Hora os dejo a vosotros que la pongais, mejor por la mañana pero no muy temprano y así todos podremos descansar bien  :dormir: :dormir:

Que os parece de 11 a 13  :pregunta: :pregunta:

O de 12 a 14, y si quereis ya puestos nos quedamos por algún sitio a comer  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Salu2 :campeon:

Prad0

Cita de: Soni@ en 26 de Septiembre de 2006, 13:19
Pues eso que si jugamos este sabado en Sagunto un mixto de tenis, formado por las siguientes parejas:

Ryu-Soni@ VS Agassi73-Martha33  :muertorisa: :muertorisa:

Agassi73-Soni@ VS Ryu-Martha 33  :pregunta: :pregunta:

Esto es el autentico concepto de intercambio de parejas,no?

Ryu

1- Estoy seguro que formando pareja con chicho arrasaríamos a los bryan.

2- El sábado por mi bien, a cualquiera de las 2 horas, claro que espero tener tiempo para poder enseñar a mi pareja la jugada australiana  :silvar:

3- Alvarito16, cuántos puntos hay en juego :pregunta:  :panuelo:  :lengua:

Sonia

Eso, esoooooooooooo Alvarito cuantos puntos hay en juego  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Lo digo por utilizar uno táctica o otra  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Sonia

Bueno que den señales de vida Martha33 y Agassi73  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Que hay que ir confirmando ya, luego no quiero excusas baratas  :lengua: :lengua: :lengua:

martha

Yo ya he dicho que puedo, por la mañana o por la tarde. En principio me da igual.

Ya me decis chicos y lo de quedar a comer tb me confirmais por si quereis que reserve algun sitio de la playita...

Slds,

Sonia

Cita de: martha 33 en 26 de Septiembre de 2006, 15:15
Yo ya he dicho que puedo, por la mañana o por la tarde. En principio me da igual.

Ya me decis chicos y lo de quedar a comer tb me confirmais por si quereis que reserve algun sitio de la playita...

Slds,

Playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Me apunto la primera y sin pensarlo  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Bueno espero que Agassi73 de señales de vida, de todas formas le acabo de enviar un privado, ahora a esperar a ver que dice  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Salu2 :campeon:

Agassi73

Hola people !!!!

Pues sintiéndolo muxo-muxo yo no puedo ni el sábado ni el domingo...

Vienen unos amigos a pasar el finde y el domingo vamos a ver el  partido de basket Pamesa-TAU.

No está confirmado al 100% pero si al 99%.

Espero que encontreis a alguien para jugar.

:bye2:

Sonia

Cita de: Agassi73 en 26 de Septiembre de 2006, 15:39

Hola people !!!!

Pues sintiéndolo muxo-muxo yo no puedo ni el sábado ni el domingo...

Vienen unos amigos a pasar el finde y el domingo vamos a ver el  partido de basket Pamesa-TAU.

No está confirmado al 100% pero si al 99%.

Espero que encontreis a alguien para jugar.

:bye2:

Pues muy mal porque este partido estaba puesto desde el sabado pasado  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Se me ha rajado el compi, jooooooo  :lengua: :lengua: :lengua:

Bueno aunque Martha puede traer a su amigo Sergio  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

martha

Si quereis yo aviso a Sergiete, asi como ya se ha apuntado al torneo pues os va conociendo.

Como querías o sino simplemente lo aplazamos hasta que Agassi 73 pueda.

Que conste que yo no renuncié de ti (agassi 73), fue Ryu el que propuso cambio de parejas.

Slds,

Sonia

Cita de: martha 33 en 26 de Septiembre de 2006, 15:52
Si quereis yo aviso a Sergiete, asi como ya se ha apuntado al torneo pues os va conociendo.

Como querías o sino simplemente lo aplazamos hasta que Agassi 73 pueda.

Que conste que yo no renuncié de ti (agassi 73), fue Ryu el que propuso cambio de parejas.

Slds,

Vale por mi perfecto avisa a Sergiete como te he dicho antes por mensaje privado  :muertorisa: :muertorisa:

Pero igual tendremos que hacer cambio de parejas, no  :pregunta: :pregunta: :pregunta: