Partido esta tarde en Madrid

Iniciado por r@ul, 26 de Septiembre de 2006, 15:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, es un poco precipitado, pero me acaba de fallar el partido que tenía para esta tarde y me ha dicho el médico que me tome de una a dos horas diarias de tenis, así que no me lo puedo saltar!!!!

A partir de las 19:00 podría estar "ande sea", o casi...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ainohac

Hola yo en Getafe podría esta tarde.

r@ul

ok, lo que pasa que a getafe llegaría un poco justo, pero por mi vale. "perderíamos" como mucho 10 minutillos.. pero si hay pista merece la pena porque es baratillo allí.

Habrá pistas libres???
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ainohac

Eso ya ni idea porque esta el club entrenando pero no he ido ninguna tarde asique no se cuantas pistas tienen.

r@ul

entonces cómo lo hacemos?? nos arriesgamos a ir o puedes pasarte antes a ver si hay pista???

ainohac

Me acabo de enterar que tienen al menos 7 pistas asique chungo pillar pista,lo dejamos para otro dia mejor.

r@ul

ok.. :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Pasamos al plan B.

Alguien para esta tarde???

r@ul

Venga señores, que tengo en el coche to el equipo necesario y no quiero irme a casa sin usarlo!!!!

r@ul

Bueno, no quiero ser pesado y a estas horas ya supongo que no se apuntará nadie, no??? :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

mariodrive

Pena penita, tengo concierto de George Michael. Hablando de desviados :grin:  has travestido tu nick, ca´pasaó?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

Cosas que pasan... todo empezó por el tema de las camisetas del torneo....

Que te lo pases bien en el concierto, ten cuidado que no se te caiga un billete de 100 € o dalo por perdido (el billete, me refiero)

mariodrive

No tengo problema ya que mis billetes de 100 son del banco o del taller (y mi culo tambien)
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

r@ul

Bueno, no os creais que me quedé sin jugar... este foro es la leche y a última hora recibí un privado y pude echar un partidillo con david_ag_87. Dos horas muy agradables, otro forero que conozco.... y tengo que decir que las piernas de Acassi tienen digno sucesor. No he visto nunca corrar tan rapido a nadie. LLega a todas!!!! elegí un mal día para hacer dejadas..jejejejeje

david_ag_87

Bueno, por fin puedo postear. Ayer me lo pasé de lujo con Raul, a pesar de que me hizo correr de lo lindo. Como repartia el juego. El en medio y yo a un lado y a otro de la pista y dos metros por detras de la linea de fondo. Al final me ganó 3 sets a 1, pero espero repetir otro partidillo contigo Raul, que me lo pasé de PM. Saludos

r@ul

encantao de volver a jugar cuando sea contigo.

por cierto, se me olvidó comentar que ojo a las féminas con el amigo David. Le ha salido un duro contrincante a Alvarito. Si juagas contra elena igual la ganas si se pone un poco nerviosilla..... como le pasa a Alvarito con ella...jajajajaja