Davis Cup 2007, sorteo

Iniciado por mazinger, 26 de Septiembre de 2006, 16:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

Davis cup 2007, para España posibles rivales:

En casa:                      Fuera:

Austria                      Belgica
R. Checa                   Francia
Bielorusia                 Croacia
Suecia                      USA
Austalia                    Argentina
                                 Suiza   
                                 Alemania
                                 Rusia
                                 Chile  ( tengo dudas)
                                 Rumania           

En fin mala pinta, Somos cabeza de serie en primera nos puede tocar Suecia, R.Checa, Suiza, Alemania, Rumania..... yo apuesto por Alemania en primera ronda luego con Australia en casa en segunda......                                                         

Leslor

España partirá como cabeza de serie en el sorteo para configurar la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis del próximo año, que tendrá lugar el jueves 28 de septiembre en Roma.

El ganador de la eliminatoria entre Brasil y Suecia, que finalizará el lunes día 25 tras el aplazamiento de la primera jornada por la lluvia caída en Belo Horizonte, completará la relación de dieciséis equipos que compondrán los octavos de final de la Copa Davis.

España no se enfrentará en primera ronda ni a Croacia, Rusia, Estados Unidos, Argentina, Australia, Francia y Bielorrusia, cabezas de serie también para el próximo curso.

El conjunto capitaneado por Emilio Sánchez Vicario afrontaría como local los compromisos contra Austria y la República Checa, pero tendrá que viajar a Alemania, Bélgica o Suiza, si el sorteo designa a cualquiera de ellos como adversario. En el caso de que el rival fuera Chile se acudiría de nuevo al azar para designar la sede.

La última posibilidad queda pendiente del desenlace entre Brasil y Suecia. Si vence Brasil y el jueves el sorteo la determina como rival, España jugaría de visitante. Si vence Suecia, el cuadro español lo haría como local.

Fuente: Eurosport
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Gracias David

Bueno nos tocó Austria de visitante entre el 7 y 9 de febrero de 2007. A priori no parece dificil...que piensan?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

Lo teneis hecho. El único jugador decente es jurgen melzer y me parece algo irregular

Donde estan los resultados del sorteo??
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

jarrrr, nos ha tocado con Suiza. Esperemos que Federer siga sin querer jugar... :bye2:

r@ul

Y encima en su casa... :bye2: :bye2: :bye2:

Pues otra vez a jugarnos el descenso. La verdad es que viendo en Santander el ambiente que había, parece que a la gente le da igual. Nos conformamos ya con muy poco, la verdad....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

Bueno, a ver si le afecta a Roger la presión de defender su bandera. Ya le ocurrio en los JJOO y en una eliminatoria contra Australia, donde llevaba 2 sets a o a Hewitt y le remontó

GuilleW

Qué lindo va a ser un España-Suiza en la Davis  :Baboso:
No se desanimen porque ellos deben estar  pensando lo mismo que ustedes, se deben querer suicidar. Y por otro lado me parece que Rafa es un jugador mas "Davis"  que Federer, le veo más acitud...
El único problema es que van de visitante y les van a poner una supeficie supersónica... 
Alguien podría poner los resultados del sorteo???

SaURoN

Federer no va a jugar esa eliminatoria, asi que va a ser mas facil pasar, aunque pondran moqueta seguramente y indoor.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

GuilleW

SaURoN

Es el 9,10,11 de Febrero. Vamos es seguro que Federer no jugara esa elminatoria. Ya ha dicho muchas veces que para el lo primero es su carrera y que jugara la Davis para ayudar a su pais (vease no bajar de categoria), ya que hasta que no haya un jugador que le opciones de ganarla no va a quemarse innecesariamente.

Tampoco creo que juegue Nadal, pero bueno eso es mas aleatorio.

borja

YONEX RDX 500 MP x3

SaURoN

No ha jugado ni en 2005,2006 ni o hara en 2007. Federer lo tiene claro, y no va a cambiar por jugar contra España (este año jugaba contra Australia y paso de ir) cuando el tiene a Nadal como uno mas.

Ademas en Suiza entienden esa decision, luego va y les salva de bajar.

Roger_Federer

Incluso sin Federer veremos si pasamos de primera ronda.

Wawrinka es una buen jugador y tenemos que recordar que en años anteriores se ha perdido fuera con jugadores inferiores a este.

GuilleW

Gracias!

Cita de: Roger_Federer en 28 de Septiembre de 2006, 14:38
Wawrinka es una buen jugador y tenemos que recordar que en años anteriores se ha perdido fuera con jugadores inferiores a este.

Pero esta vez tienen a Super Rafa!!! Si no está Federer tienen mucho más equipo que ellos. Wawrinka sólo no creo que les saque la serie.