Andre Agassi encuentra trabajo como agente inmobiliario

Iniciado por jafl, 27 de Septiembre de 2006, 08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Los raquetazos de Andre Agassi han pasado a la historia. El tenista, que recientemente ha abandonado las pistas de tenis, ya ha encontrado un nuevo trabajo con el que ocupar su tiempo libre. Así, Agassi se dedicará al mercado inmobiliario, desde el que promoverá la construcción de complejos de vacaciones y deportivos de lujo. Su compañera de trabajo no será otra vieja gloria del tenis: su mujer. El tenista compartirá mesa con su esposa Steffi Graff, con la que creó la empresa Agassi Graf Development LLC.

Agassi anunció que su empresa había suscrito una alianza con Exclusive Resorts para promover complejos turísticos de alto nivel, una especie de centros deportivos y de tenis de "nueva generación", rodeados por viviendas de lujo. Además del acuerdo, el tenista se incorporará a la dirección de Exclusive Resorts en calidad de consejero en materia de programas deportivos.

Fruto de la alianza que han suscrito las dos empresa, Exclusive Resorts se ha comprometido a dedicar a la Fundación Agassi la apertura de su nuevo complejo Poro-Poro, en la península costarricense de Papagayo, Costa Rica. De esta manera, los donantes de la fundación podrán participar de la inauguración del complejo, en el 2007, así como jugar al tenis con los dos campeones en las instalaciones de Poro-Poro.

Fuente: ElConfidencial.com

r@ul

Tanto obras benéficas, tanta fundación..... y termina haciendo complejos deportivos para ricos.... yo que pensaba que se iba a dedicar a hacer pistas de tenis por Africa... pero es que la pela es la pela.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

papaya

"El tenis corre por mis venas..."

nicolasss