Andre Agassi encuentra trabajo como agente inmobiliario

Iniciado por jafl, 27 de Septiembre de 2006, 08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Los raquetazos de Andre Agassi han pasado a la historia. El tenista, que recientemente ha abandonado las pistas de tenis, ya ha encontrado un nuevo trabajo con el que ocupar su tiempo libre. Así, Agassi se dedicará al mercado inmobiliario, desde el que promoverá la construcción de complejos de vacaciones y deportivos de lujo. Su compañera de trabajo no será otra vieja gloria del tenis: su mujer. El tenista compartirá mesa con su esposa Steffi Graff, con la que creó la empresa Agassi Graf Development LLC.

Agassi anunció que su empresa había suscrito una alianza con Exclusive Resorts para promover complejos turísticos de alto nivel, una especie de centros deportivos y de tenis de "nueva generación", rodeados por viviendas de lujo. Además del acuerdo, el tenista se incorporará a la dirección de Exclusive Resorts en calidad de consejero en materia de programas deportivos.

Fruto de la alianza que han suscrito las dos empresa, Exclusive Resorts se ha comprometido a dedicar a la Fundación Agassi la apertura de su nuevo complejo Poro-Poro, en la península costarricense de Papagayo, Costa Rica. De esta manera, los donantes de la fundación podrán participar de la inauguración del complejo, en el 2007, así como jugar al tenis con los dos campeones en las instalaciones de Poro-Poro.

Fuente: ElConfidencial.com

r@ul

Tanto obras benéficas, tanta fundación..... y termina haciendo complejos deportivos para ricos.... yo que pensaba que se iba a dedicar a hacer pistas de tenis por Africa... pero es que la pela es la pela.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

papaya

"El tenis corre por mis venas..."

nicolasss

y kiere hacer algo d su vida...q pensas q va aestar al p2 por el resto  su vida...tien 35,..

MathiU

Cita de: nicolasss en 27 de Septiembre de 2006, 18:24
y kiere hacer algo d su vida...q pensas q va aestar al p2 por el resto  su vida...tien 35,..

jajajajaj Posta que es asi.

Es un viejo para el tenis ATP,pero fuera de eso,es un pibe todavia.

Leslor

si realmente es joven y en algo tiene que invertir su dinero, debe tener ambicion de conseguir cosas.
Sino cualquier ser humano se muere. Sin proyecciones, ni metas, que hace uno de su vida?, respira....nomas
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

papaya

No es eso, pero podría seguir con sus campañas beneficas llevando el tenis a lugares más desfavorecidos como hacen con el fútbol. Cuando veremos algún camerunes o angoleño con una raqueta???
"El tenis corre por mis venas..."

r@ul

Cita de: Leslor en 27 de Septiembre de 2006, 21:35
si realmente es joven y en algo tiene que invertir su dinero, debe tener ambicion de conseguir cosas.
Sino cualquier ser humano se muere. Sin proyecciones, ni metas, que hace uno de su vida?, respira....nomas

Lo que daría yo por preocuparme de respirar... nomas. Eso sí, con el dinero de Aggasi, claro.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Cita de: Canción de Apache en 28 de Septiembre de 2006, 13:18
... Ese es el primer paso, para ayudar a los menos favorecidos.

Ese es el primer paso para hacerse más rico, diría yo.

nicolasss

paraq vas a levar el tenis a un pais dond mas d la mitad no come......

maria-palmeña

la verdad es que no es un mal trabajo ese de agente inmobiliario... :bash: :bash:

que suerte tienen algunos...yo pense que agassi se iba a dedicar a algo relacionado con el deporte y el tenis....pero eso de agente inmobiliario tampoco es que esta mu mal

nicolasss

tiene 35 kpaz kiere descansar del tenis un tiempo...y desp se vuelve entrenador....o se ponga a jugar los torneos esos d vets..

Alvarito19

Seguramente mas tarde juegue torneos de veteranos,como dice nicolas.
NO me vencerás.

t@K

si yo tuviera la pasta que tiene este señor, me pasaria el resto de mi vida viajando humildemente, y no se me acabaria la pasta nunca.

Eso seria mi vida. :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

nicolasss