MARADONA, UN AFICIONADO MÁS

Iniciado por ASHURA, 27 de Septiembre de 2006, 09:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

Tenis | Copa Davis
MARADONA, UN ULTRA EN EL TENIS

El astro argentino, presente en las gradas, sostuvo enfrentamientos gestuales con algunos aficionados del equipo australiano. Después se tomó unas copas de champán con alguno de ellos. Genio y figura...

EFE  (SYDNEY, AUSTRALIA)   

Diego Armando Maradona se comportó como un aficionado ultra, en la eliminatoria de Copa Davis que el pasado fin de semana mantuvieron en Buenos Aires Argentina y Australia, y sostuvo enfrentamientos gestuales con algunos aficionados del equipo rival.

Afortunadamente el incidente se quedó en gestos y en las gradas y al término de la eliminatoria ambas aficiones llegaron incluso a confraternizar.

"Maradona y yo nos hemos dicho de todo con gestos, pero después hemos solucionado todo con unas copas de champán", dijo en una radio local Warren Livingstone, uno de los treinta aficionados australianos que viajaron a Buenos Aires para apoyar a su equipo de Copa Davis.

Livingstone también indicó que la atmósfera vivida en Buenos Aires fue una de las más ruidosas.

"El público fue muy ruidoso. Hablé con un par de nuestros jugadores y me dijeron que nunca habían jugado con un público tan ruidoso en Copa Davis", concluyó Livingstone.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Maradona/ultra/tenis/dasftb/20060926dasdasftb_5/Tes/
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

MathiU

"El papa es Aleman ... Pero D10S es Argentino"

ARGENTINA TE AMO.

r@ul

Me lo parece a mi o está volviendo a engordar.....

Cuidenlo, amigos Argentinos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Gracias David

Yyyyyyyyy si esta gordito...pero bueno es así..no hay nada que entender.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

r@ul

Ya, pero es que este verano estaba fino, fino.. vamos que ni en sus mejores tiempos... Menuda Alegría daba verle. :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

GuilleW

Para los que piensan que está gordito... Miren esto y van a pensar lo contrario... :risas: :risas: :risas:

r@ul

quien es ese gordo que se ha comido a maradona??? jajajajja

nicolasss

es una grande por l oq hizo adentrod la cancha..pero afuera d ella es d lo peor...

GuilleW

Muy cierto. Yo siempre respeté y admiré a Diego como jugador, dentro de la cancha. Pero no comparto nada de lo que hace y dice fuera de ella.

MathiU

Cita de: Canción de Apache en 27 de Septiembre de 2006, 14:54
Genio y figura... y con un afán de protagonismo galopante  :bounce:

Qué tio más pasteloso!  :bash:

Si... ese afàn de protagonismo le hizo hacer una de las cosas màs dificiles en este mundo y es levantar la Copa Del Mundo y a ser junto con Pelè los 2 mejores jugadores de la historia de nada màs que el deporte màs popular,con màs equipos, jugadores y aficionados que ningun otro a nivel Mundial como lo fue y es el Futbol.

nicolasss

si pero buen...es un asco d persona...

GuilleW

Cita de: Canción de Apache en 28 de Septiembre de 2006, 13:06

Por cierto, y aunque se desvía un poco del tema, Argentina ya era campeona del mundo antes de la aparición D10S. Y esa selección del 78 con Filliol, Passarella, Ardiles, Kempes...y Menotti al mando, ha sido la mejor albiceleste con diferencia. No sé si es porque se vió muy ingratamente salpicada por la dictadura militar, pero no se le da tanta bola como a la del 86.

Durante el campeonato del 78 hubieron algunos hechos "dudosos" (p ej 6-0 contra Perú), en mi caso es por eso que no le doy tanto mértio. El de Mexico 86 fue legítimamente ganado.

Leslor

seguramente ante tu "legitimamente ganado" saltaran las sospechas por el gol con la mano, pero aun asi que creo que fue legitimo.
Claro en el 78 se desconfia mucho, por el hecho de haber estado bajo el mando de los militares que usaron al mundial escudo para poder hacer lo que quisiesen con el pueblo, entonces, saliendo campeon el pueblo estaria en un extasis total, que no lo deje ver que estaba pasando en el pais.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

MathiU

Ha ta ahora entendi mejor lo que quisiste decir Canción de Apache.Si en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con vos,le faltan unos jugadores en la cabeza con respecto a lo que hace afuera de la cancha.

Alvarito19

Cita de: Leslor en 28 de Septiembre de 2006, 15:08
seguramente ante tu "legitimamente ganado" saltaran las sospechas por el gol con la mano, pero aun asi que creo que fue legitimo.
Claro en el 78 se desconfia mucho, por el hecho de haber estado bajo el mando de los militares que usaron al mundial escudo para poder hacer lo que quisiesen con el pueblo, entonces, saliendo campeon el pueblo estaria en un extasis total, que no lo deje ver que estaba pasando en el pais.

Si,la llamada Mano d Dios.......Como se comio el arbitro el gol,aunq si tu ves la imagen segun se veia por la TV,la verdad es q ni t das cuenta....!!!!

PD:Y luego llego Raul :alab: :alab: y metio un gol con la mano tambien :alab: :alab:
NO me vencerás.