Wilson estamina o centrix demon fire

Iniciado por borja, 27 de Septiembre de 2006, 12:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

He estado mirando en TW y he visto el wilson estamina por 55$ que con gastos a nuestra españa sale por 55€. Y claro luego esta el demon fire que todavia tengo contrato con tengotenis y me salen a 40€ mas gastos osea cerca de 50€. Si alguien puede decirme como es el estamina, movimiento de cuerdas, material, aguante de tension, rotura... y todo lo que sepais sobre el. Lo tienen en dos versiones 1.32 y 1.25mm. Cual de los dos merece la pena??? Aunque mirando en stringforum la duracion da asquete pero bueno.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

pues es un nylon. Existe en version spin que viene texturado.

Yo creo que tanto por precio como por duración te merece la pena seguir con el centrix, siempre que estes contento con él.
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Es un nylon???? pues entonces ni de coña jeje, el nylon que probe las cuerdas bailaban reggaeton y me estaban poniendo negro. Si contento estoy con el centrix pero me cansa el color jeje mirare haber en molstring que hay. Tienen buenos precios alli???? Que codajes tienen parecidos a los de mercado???
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

pues no se que tal andarán de precios, me refiero a los nuevos cordajes que tienen. De los de antes, que conozco los precios solo tenian un poliester y era bastante básico.

Algún forero comento que tenian el naranja, clon del signum polyplasma pero desconzco el precio

Si tienes contrato con centrix, puedes probar el poliester gris

borja

Pero el contrato que tengo creo que solo se referia al rojo, que me costaron los 3 primeros 100€ los tres y los siguientes a 40€ cada uno,aunque les preguntare haber a cuanto me dejan el gris.
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Acabo de mirar la pagina de deportes match y estan el fire power y el poly power a 57€ y 49€ respectivamente, oferton no??? Sabes algo de estos dos ??? como es el poly power??? porque el fire es el polyplasma.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

yo probe el poly power en su día y no esta mal, pero creo que el que venden actualmente con ese nombre es el mismo que el megaforce. Por lo tanto, buen cordaje, aunque un pelin mejor el naranja para mi gusto