este viernes tarde?

Iniciado por orcoss, 27 de Septiembre de 2006, 13:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

alguien para el viernes tarde?

aun no lo tengo seguro porque tengo un corte en la mano y no se como va a evolucionar... espero que bien...

ya sabeis, a mi el juan de la cierva me viene genial y los viernes, al menos el viernes pasado no habia problemas de pistas.

pero puedo estudiar sugerencias

cyrano

yo no puedo Isaac, ya tengo enfrentamiento forero!!! con raul por fin!!! pero tenemos pendiente una revancha, eh! :toques: :toques: :toques: :toques:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

orcoss

r@ul

yo tambien tengo ganas de acercarme por getafe que tengo pendiente un par de partidos por allí, uno de ellos contra tí, si quieres, claro.... :toques: :toques: :toques:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

orcoss

pa eso estamos... la verdad es que he vuelto a jugar con un vicio importante!

:toques:  :toques:

orcoss

Bueno pues mi mano esta OK, asi que si alguien se anima el viernes por la tarde, si es el juan de la cierva mejor que mejor que asi luego me es posible darle una horita de clasecilla a mi señora

aver si ya aguanto un buen rato a ritmo ;) y si no pa otro dia/semana/mes o lo que sea  :toques:  :toques:

cowboy

¡Lástima!
Quedé ayer para echar un partido hoy por la tarde a las, si no me hubiera animado.
(además ando sin coche, así que no creo que me diera tiempo a ir a Getafe y volver...otra vez será)

Cita de: orcoss en 28 de Septiembre de 2006, 22:54
Bueno pues mi mano esta OK, asi que si alguien se anima el viernes por la tarde, si es el juan de la cierva mejor que mejor que asi luego me es posible darle una horita de clasecilla a mi señora

aver si ya aguanto un buen rato a ritmo ;) y si no pa otro dia/semana/mes o lo que sea  :toques:  :toques:
Hasta Siempre, amigo