Duelo Yonex: cyrano - r@ul

Iniciado por r@ul, 27 de Septiembre de 2006, 17:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, pues despues de varias intentonas fallidas. Por fin vamos a jugar el partido. Que haya suerte y el mejor se lleve los puntos.

Creo que será este viernes a las 5 de la tarde.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Apuesto por Raul que esta fuerte y es mi tapado...

berdinda

R@ul empieza a parecerse a Alvarito, retando a todo forero viviente  :risas: :risas:

Suerte a los dos campeones.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

es que esto es un vicio!!!!!!! a veces me pregunto qué hacía yo antes de conocer el foro..jajajajajajaja

Viva er teni!!! :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cyrano

que que hacias?? aburrirte!!! hay que ver el mozo como ha progresado, antes iba de pardillin y ahora arrasando!!! pero intentare darte guerra!! :bash::bash::bash::bash::bash:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cyrano

por cierto hermoso, tu te juegas 3 puntos, pero yo ademas de los 3 me juego muchos mas pues me sacas ¡¡¡10 puestos en el ranking!!!! voy a ir a por todas!!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Alvarito19

La verdad es q si ganas t colocas en el puesto 12¡¡¡¡¡¡ :shocked: :shocked: :shocked: Una gran subida seria esa,un record....Asi q vamos a ver como transcurre la cosa....Presion para Raul a tope!!!! :risas: :risas: :muertorisa:
NO me vencerás.

cyrano

ahi, ahi, dando le caña al amigo, que me lleva dando largas casi un mes!!! sera por miedo???
DESINVICTO EN EL GO!

r@ul

El fallo fue no ganarte a ti, Alvarito, que eso hubiesen sido "cienes y cienes" de puntos..... pero bueno, en el fondo me alegré por tí, hubiese sido muy duro perder contra mi....

r@ul

Cita de: cyrano en 27 de Septiembre de 2006, 23:29
ahi, ahi, dando le caña al amigo, que me lleva dando largas casi un mes!!! sera por miedo???

A ver si voy a ser yo el único que ha dado largas..... yo creo que aquí hay caquita por ambos lados..jejejejejeje

cyrano

si si, pero aqui el que se la juega eres tu, yo voy con will card!!!
DESINVICTO EN EL GO!

r@ul

Todavía no me has dicho dónde jugamos.....

cyrano

En el Madison Square Pinto, la hora no esta confirmada hasta que no vaya mañana mi cuñaaaaao a coger pista, va a intentar de 5 a 7, ok?

Pistas Municipales C/Asturias
DESINVICTO EN EL GO!

r@ul

Ya veo donde es. Pero no se si tiene salida directa la de Andalucía a Pinto o me tengo que salir antes por la via de servicio... ya me explicarás un poco cómo ir... por cierto, espero no pillar mucho atasco, saldré con tiempo.

cyrano

Tienes que coger la salida Primera que pone pinto, que entra por una gasolinera y un Mc Donalds. Luego bajar todo recto y llegas a una rotonda. Coges la primera salida de la rotonda y sigues recto, te encuentras una segunda rotonda en obras y la cruzas, siguiendo recto. Llegas a una tercera rotonda, muy grande y con una fuente, en ella casi ni entras pues te sales en la primera salida, a la derecha, y ye es todo recto, esa es la calle asturias, pasas el polideportivo, campo de futbol... hasta la piscina, las pistas estan pasada la piscina. No tiene perdida!!! Te mando mi movil por privado para cualquier cosa, ok?
DESINVICTO EN EL GO!