Menú Principal

hola desde zaragoza

Iniciado por asgard, 27 de Septiembre de 2006, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asgard

hola a todos, me llamo claudio y soy de zaragoza , por mediacion del forero legolas conoci el foro que me parece muy interesante

hacia bastante que no jugaba al tenis pero este año lo he retomado con ganas, espero mejorar mi juego con una proxima babolat pure drive team

un saludo a todos lo foreros

berdinda

Bienvenido al foro. Aunque no suelen ser necesarias siempre viene bien venir con una "recomendación"  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GuilleW

crash

maria-palmeña

bienvenido!!

PD: buena recomendacion de legolas :alab:

Sonia

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

r@ul

Bienvenido. Y buen trabajo a legolas..... a este paso vemos medio Zaragoza en el foro...

Por cierto berd, haces descuento si traigo amigos al foro??? jajajajajajaja
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

VeL

Roger_Federer

Cita de: r@ul en 28 de Septiembre de 2006, 13:27
Bienvenido. Y buen trabajo a legolas..... a este paso vemos medio Zaragoza en el foro...

Por cierto berd, haces descuento si traigo amigos al foro??? jajajajajajaja

Puedes elegir un regalo, como en el Circulo de Lectores... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

jul_bto

Bienvenido al foro maño, saludos desde Madrid.

legolas

que tal claudio, bienvenido..............ya era hora de que te presentaras...¡aleluya!
Ya te llamare para quedar el sabado, ayer estuve peloteando con Luismi en la hipica sobre cemento.............corrimos los dos de lo lindo y hubo duros intercambios desde el fondo, su drive liftado hace estragos y su reves paralelo y cruzado no le van a la zaga.................estuvo bien.
Le intente convencer de que se apuntara al Open, pero no hubo manera.

Creo que no sera Claudio el ultimo amigo que se apunte al foro.................tiempo al tiempo............................¡La paciencia es una gran virtud!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

asgard

gracias a todos por el recibimiento espero ir aportando al foro

legolas..este fin de semana quemamos las pistas con las raquetas nuevas :Baboso:

vel..solemos jugar en la hipica o el c.d. ebro si quieres algun dia echamos unos partidos

un saludo a todos los locos del tenis!!! :panuelo:

Leslor

Bienvenido claudio!!!
Ojala disfrutes del foro!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

legolas

Claudio.........jejejeje vamos a tener que mandar alguna cronica de nuestros enfrentamientos para cojer algun puntillo y aparecer en la clasificacion general de foreros, sino nos van a tocar en el torneo todos los huesos (los cabezas de serie)     :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.