Madrid esta tarde

Iniciado por david_ag_87, 28 de Septiembre de 2006, 10:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david_ag_87

Bueno, quien se anima esta tarde? Venga Raul, alvarito, esa revancha, animaros!

r@ul

Yo ya tengo partidillo esta Noche y Mañana. A ver si la semana que viene sigue haciendo bueno y jugamos esa revancha.... :toques: :toques:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

david_ag_87

Pues tengo el coche en el taller, asi que tendría que ser por la zona orcasur/orcasitas.Podrías?

cyrano

uff!! no lo conozco, y a qué hora?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

david_ag_87

Te he enviado un privado cyrano

Alvarito19

Tengo mucho lio d deberes y d estudiar los primeros examenes,asi q ya hablaremos para qdar otro dia :panuelo:
NO me vencerás.

elenav

alvarito ya tienes examenes? q fuerrrrrrrrrrrrrrrrrte!
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Alvarito19

2 por falta d 1.....Uno d Mate(q bueno,son las faciles,y vengo de las Mates chungas en 4º,asi q no es tan complicado) y aparte uno d Filosofia.Por cierto,la filosofia(al menos lo q yo estoy dando d logica d Aristoteles,es una verdadera mierda¡¡¡Yo pensaba q la filosofia ayudaba a algo,o al menos algo mas d cultura....NADA D NADA EH¡¡¡¡ Aviso para futuros navegantes(Maria Palmeña,David,etc....) :silvar:
NO me vencerás.

elenav

la filosofia de 1º d bach es una castaña y un ladrillo autentico. la de 2º esta mejor, ya lo comprobaras. mientras tanto te doy envidia pq hasta el lunes no empiezo :muertorisa:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Prad0

la peor mierda de asignatura que me he echado en cara...eso si 9.5 en selectividad :silvar:

elenav

ya es loq  tiene q con q uentes algo bonito keda bine, mira sino yo q me entro ortega y gasset q no lo estudie y aprobe con un 5 :risas:

maria-palmeña

Cita de: Alvarito16 en 28 de Septiembre de 2006, 16:08
Aviso para futuros navegantes(Maria Palmeña,David,etc....) :silvar:

gracias alvarito lo tendre en cuenta