Menú Principal

Hola soy Alex

Iniciado por Alexrc, 28 de Septiembre de 2006, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexrc

Hola soy Alex y acabo de registrarme en este foro que me parece muy interesante, soy monitor nacional, y mis aficiones aparte del tenis y el deporte en general, son la literatura, el cine, la música, saludos.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Leslor

Bienvenido alex, de donde eres?
un abrazo!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

GuilleW

luso_22

Bienvenido Alex. Estupendo que seas Monitor Nacional, seguro que tienes mucho que aportar al foro.

berdinda

Bienvenido, esperamos que puedas aportar mucho.  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Bienvenido al foro Alex  :campeon:

jul_bto

Bienvenido al foro, saludos desde Madrid.

maria-palmeña

bienvenido al foro alex!!

espero tus aportaciones en todos los lados (cuidado con off topic :evil: :evil: ) pues como monitor nacional debes de tener muchas experiencias

que lo disfrutes!!! :panuelo:

orcoss

bienvenido... y a disfrutar y a enseñar que es tu papel  :toques:

Alexrc

Gracias a todos, intentaré aportar mis experiencias en la enseñanza aunque llevo en esto un año solamente. Me pareció muy interesante este foro para poder aportar y que al vez me aportéis vuestros conocimientos y experiencias tenísticas, soy consciente que aún me falta mucho para ser un buen profesor y mejorar mi tenis  lo importante es que cada día veo cosas que me pueden servir y hay cuestiones básicas que a veces a uno se le pasan o cuestiones discutibles como todo en esta vida , pero lo importante es trabajar a diario y con pasión, saludos a todos, apasionados de este fenomenal deporte.  :toques:

maria-palmeña

de donde eres??

ya sabes que aqui los forer@s estamos deseando de pillar a alguien cerquita de donde vivimos para jugar...has d saber que hay un rankin forero por puntos segun las victorias y derrotas contra forer@s

espero que juegues muchos partidos, aunque eso de monitor nacional da miedo :bye2:

legolas

Hola Alex, saludos desde Zaragoza, espero que disfrutes del foro y nos aportes tus sapiencias tenisticas............. :alab: :alab: :alab:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

nacho

saludos alex, bienvenido al mjor foro del mundo, un saludo

Alexrc

Citarespero que juegues muchos partidos, aunque eso de monitor nacional da miedo

En absoluto mi nivel de tenis no es para tirar cohetes e intento mejorar día día, soy de Vigo por si  alguien le pilla cerca y me va mejor por las mañanas lo de jugar claro, quizás hay por aquí algún alumno, ¿quién sabe? Por ciero estos emoticonos si que son divertidos y no los típicos. Gracias a todos otra vez.