Posible duelo forero Alvarito vs Borja

Iniciado por borja, 28 de Septiembre de 2006, 14:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues cuando vaya a Madrid a ver al masters posiblemente Alvaro y yo nos enfrentemos en un duelo. Seria el viernes 20 o el domingo 22 de octubre. El lugar el que quiera alvaro jeje eso si que no me pille muy lejos. Y por mi en dura jeje, odio la tierra jeje aunque me haria ilusion jugar en ella porque he jugado pocas veces. Pues eso que si dios quiere habra un nuevo duelo forero.
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Si es viernes hay muchas probabilidades d q se juegue,el domingo debido a los partidos q tengo con mi equipo d futbol sera mas complicado....Pero bueno,ya se vera.Jugaremos en las pistas de CdC q estan al lado del MSM :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

elenav

ese viernes hasta puede q me apunte yo a veros aunke sea ;)
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Alvarito19

Todo sea por ver los cañonazos d Borja a 300 Km/h¡¡¡¡ :rolleyes: :rolleyes: :alab: :alab:
NO me vencerás.

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borja

stoy aciendo todo lo k puedo para poder ir el viernes ese, igual me surge algun funeral de ultima hora en madrid y tengo k ir antes para ir al partido con alvarito :silvar:
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Y luego dicen que los de Bilbao son chulo. Ole las narices de los de Vitoria!! que planean funerales con semanas de anticipo  :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

weno pos si consigo escaparme de vitoria por la mañana el duelo esta hecho, seria en unas pistas que hay a lado de casa de mi amigo. que estan al lado de las estacion de metro de palos de la frontera, debe ser como un pabellon que encima tiene pistas de tenis. Alguien sabe que tal estas?? para reservas y tal como???
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Yo ni puñetera idea....Pero buscariamos alternativas si no hubiera,despues d darle un par de :bash: :bash: a tu amigo :risas: :risas:
NO me vencerás.

elenav

Cita de: borja en 29 de Septiembre de 2006, 22:08
weno pos si consigo escaparme de vitoria por la mañana el duelo esta hecho, seria en unas pistas que hay a lado de casa de mi amigo. que estan al lado de las estacion de metro de palos de la frontera, debe ser como un pabellon que encima tiene pistas de tenis. Alguien sabe que tal estas?? para reservas y tal como???

estas seguro q existe ese metro? :pregunta:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Alvarito19

Si,si q existe.Ya m he encragado d mirarlo. Aunq yo tambien estaba como tu,no lo habia escuchado en mi vida :risas: :risas: :bash: :bash:
NO me vencerás.

elenav

Romu

Es la línea 3, está en delicias. Abren ya mñn la línea 3 por fin, por cierto
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

Si,yo tambien lei q por fin la abrian...Mas facilidades Borja,mas facilidades!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Romu

Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg